Quedate en tu casa

Salteño violó dos veces la cuarentena en menos de una semana: ¿Este chango, es o se hace?

El hombre de 22 años, había sido intimado el 19 de marzo pasado por la Fiscalía Federal de esa jurisdicción. Esta vez, lo encontraron circulando en territorio de competencia provincial.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, pidió la detención de un hombre de 22 años, quien fue intimado hace cinco días por la fiscalía federal correspondiente por la misma infracción, reiterada este lunes. Tal como lo establece la normativa vigente, en caso de verificarse el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio con motivo del Coronavirus, se estarían infringiendo los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal de la Nación.

El Art. 205 establece sanciones al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia y el 239, para quien resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal.

El control de legalidad del detenido, quien se hallaba circulando en inmediaciones de la principal de Embarcación, se realizará este miércoles 25, a las 9, en el Juzgado de Garantías interviniente, en Tartagal, ciudad cabecera del departamento General José de San Martín. El traslado del acusado se realizará bajo estrictas normas de seguridad sanitaria, establecidas por protocolo, informó Fiscales Penales.

En la jurisdicción de responsabilidad de la fiscal Souto, se produjeron en los últimos días, 14 intimaciones en Embarcación, cuatro en Morillo y otras dos en Ballivián.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    seguro es kirchnerista

    Ver más

    Responder
    • TITO MICHO

      Así es, por décadas vinieron generando una masa de ignorantes que ahora no pueden ni van a poder controlar. Ignorantes de mierda!!

      Ver más

      Responder
  • Que lo violen...

    Ya que tanto le gusta violar la cuarentena. Así se deja de joder. De última caguenlo a palos.

    Ver más

    Responder
  • El güemense

    Porque no vienen a llevarselos a tdos los drogadictos y borrachos que se juntan en las esquinas de cierto barrios de aqui, chupan , consumen drogas y venden.ven venir la patrulla se desaparecen como ratas , pasa la policia y vuelven aparecer hasta la madrugada

    Ver más

    Responder
  • y bueno chabon

    que esperan para meterle una flor de cagada y dejarlo encerrado unos dias cagandose de hambre y sed asi aprende, si no metanlo en cana de una vez

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    Pidan autorización para tirar a la cabeza

    Ver más

    Responder
  • Yo se las canto

    Anda choreando seguro

    Ver más

    Responder
  • victor

    Que lo metan en cana por 15 dias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales