Alerta máxima

Saénz dona su sueldo y crea un fondo solidario para la lucha contra el coronavirus

El gobernador de Salta invitó al resto de los funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, legisladores nacionales, comerciantes, empresarios, y a toda persona que desee hacerlo, a sumarse a esta acción.

Lo recaudado en el fondo solidario será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Más allá de la decisión del Gobernador, se invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar en estos momentos en que la solidaridad es tan importante.

"A esta pandemia se la combate con aislamiento y solidaridad, si estamos unidos y cumplimos las disposiciones vamos a poder hacerle frente", expresó Sáenz en su último mensaje el domingo pasado.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232 .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El.piola

    Díganle a ese arroyo que devuelva los 17 palos que se llevó!! De la supuesta compra de azúcar

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Cuando sea grande quiero ser como Urtubey que vive sin laburar en Europa

    Ver más

    Responder
  • ZONA NORTE

    LO QUE SE FUERON .YA ESTA Q QUEDEN AHI.ASI CM JUJUY.NO ESTAN EN SU PCIA.Q SE QUEDE.Y LISTO..DESPUES NO QUIEREN HACER CUARENTENA...QUIEN DONARAS?AHHH DIPUTADOS NO CREO?VALENZUELA NI CUMPLIO CON LA GENTE..MENO A ESPERAR Q DONE SU SUELDO..YA DA MUCHO Q HABLAR..TODOSSS VUELVEEE....

    Ver más

    Responder
  • salteño

    COMO MOLESTA ESTE GOBERNADOR A LA PANDILLA DE URTUBEY Y GODOY OPINAN Y OPINAN DESPARRAMAN ACA X TODOS LADOS RATAS INMUNDAS SALGAN A REPARTIR ALGO DE LO QUE CHOREARON X MUCHOS AÑOS SUCIOS PJ O KK SON UNAS RATAS TODA SALTA SABEN QUIENES SON

    Ver más

    Responder
  • Economo

    Me imagino que no se hará ningún gasto innecesario como nombramientos de ningún tipo y en ningún área, no? Sería el colmo.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    parece que molesta a muchos politicos lacras intendentes concejales diputados este gesto de saenz mejor salgan a decir que donan sus sueldos ratas chupasangres en salta ya sabemos quienes son ustedes ratas piojosas cobardes esto los deja mal parados y mandan a sus punteros a opinar en contra y sacar lo de los repatriados ya les dijo saenz que no es por eleccion de el sino de su presidente kk traer a esa gente

    Ver más

    Responder
  • para los punteros

    hee como opinan aki los beneficiarios de tarjetas sociales de la paola tenorio seguro les dice opinen mal de saenz asi se va rapido y entramos nosotros a seguir choriando como venimos haciendo hace muchos años el indio godoy estar feliz al ver los comentarios en contra de saenz dejn gobernar en paz ustedes ya chorearon mucho y todavia siguen

    Ver más

    Responder
  • Para pensar

    Un respirador sale lo q cuesta un viaje en el avión privado a Bsas , podríamos tener salta inundada de respiradores

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Urtubey podría devolver algo ..

    Ver más

    Responder
  • Juana@gmail.com

    Anoche llegó otro avión de bs as y no se los aisló???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política