¿Y la cuarentena?

El intendente de Campo Quijano prohibió el ingreso de un colectivo con 24 turistas desde Perú

Los extranjeros querían pasar la noche en dicha localidad. El jefe comunal Carlos Folloni prohibió su arribo y reforzó los controles de seguridad en ruta 51.

La noche del lunes empezó con un conflicto que pone en alerta a todo el pueblo de Campo Quijano. Un colectivo que transporta 24 turistas que venían de Perú tenía las intenciones de alojarse en dicha localidad. Ante esta noticia, el intendente Carlos Folloni prohibió su arribo para preservar la salud de todo el pueblo.

"En estos momentos estoy en la ruta 51 en el cruce a Colón. Voy a prohibir el ingreso de un colectivo con 24 pasajeros que vienen al hotel Las Lomitas. Estos pasajeros vienen de Perú y obviamente no los voy a dejar quedarse por el trabajo municipal, juntos al Gendarmería, que venimos haciendo para cuidar la salud de todo el pueblo", expresó el jefe comunal.

El colectivo correspondería a la empresa de turismo Silvia Magno, indicaron. La medida que tomó Folloni fue bien aceptada por la comunidad, que incluso se puso a disposición de acompañar al intendente a prohibirle el ingreso a los que venían a cumplir la cuarentena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leonaedo

    Bien x el intendente de quijano y donde están la gente del la ciudad que lo controlo eso particulares si le hacen un flor de problema y xq no controlan a las agencias de turismo también

    Ver más

    Responder
  • Gracias folloni

    Espero que no le devuelvas la licencia de conducir a cristian nuñez que choco su remis haciendo picadas en la avenida principal de quijano
    Ese borracho mantenido por su mamita no merece manejar mas si le dan la licencia haganse cargo

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      Te culeo a tu mujer ese nuñez que tanto rompes las pelotas? No tenes otra cosa para escribir?

      Ver más

      Responder
  • Ana

    Perdón el gobierno no piensa hacer nada con Silvia Magno ,que no deja de traer turistas y no respeta ninguna norma de la cuarentena... Hay olor a podrido

    Ver más

    Responder
    • Esta empresa

      Deberia estar cerrada una vergüenza. Repartio a varios turistas en muchos barrios todos venian del exterior y betina romero encerrada sin hacer nada

      Ver más

      Responder
  • Quijaneño

    Ponga huevos Sr. Intendente, que su pueblo en ésta lo apoya a morir. A la mierda con los peruanos y listo.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    La misma empresa de siempre descartando las medidas , como esta prendida con el gobierno no pasa nada .este gobierno no esta controlando nada .y nos pide a nosotros cumplir la cuarentena .

    Ver más

    Responder
  • Juan

    De donde aparecieron estos???? Supongo q habra sanciones para la empresa esa x romper la cuarentena!!! Y el secuestro del vehiculo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política