La fe a flor de piel

Apareció la imagen de la Virgen en un tanque de agua

Los vecinos aseguran que apareció "de la nada" y que es un mensaje divino en medio de la pandemia.

Creer o reventar. En tiempos difíciles como los que atravesamos, la fe juega un papel vital en la vida de muchos. Más cuando ocurren situaciones como las que viralizaron vecinos de la localidad de Clorinda, en la vecina provincia de Formosa. Allí se materializó la figura de una virgen en el tanque de una casa.  

Se trataría de la figura de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Los vecinos aseguran que apareció "de la nada" y que es un mensaje divino en medio de la pandemia. 

"Nos alegró el alma ver que la Virgen está con nosotros y nos protege de esta enfermedad tan peligrosa que afecta al mundo entero", dijo una de las vecinas en Radio Formosa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Cuando yo me paso de birra veo a lissi tagliani en mi cama y mis gritos de espanto despiertan.a mis vecinos

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    en el barrial de la eskina aparecio la imagen del gaucho lunari en tangas y con la cola rota

    Ver más

    Responder
  • Pepingo

    El fin del mundo. Cagamos pingo!!!

    Ver más

    Responder
  • el monaguillo

    Me imagino que ahora saldrán todos corriendo para amontonarse y contagiarse hasta chatos no??. Qué gente hdp y pelotuda. Ojalá vayan y se mueran todos juntos por tarados e irresponsables.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Me dijo el cura ése que vos ya sabés, que cuando vayás a la misa te deja cesante como monagillo de la parroquia, ahí nomás, en la entrada. Además de descoserte el culo a patadas. Ahijuna.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Ahora a acuerdan de Dios y la virgen cuando jodían con la ley de aborto hay q ser hipócritas

    Ver más

    Responder
  • Pelotudos...

    Siempre están los pelotudos que ven vírgenes en cualquier humedad. El virus se cura con la medicina, con la ciencia. No con la religión. Dejen de embrutecer a la gente, por favor!!!

    Ver más

    Responder
  • lobo

    La estupidez no tiene límites, sigan alimentando la ignorancia y credulidad de la gente, así nos va.

    Ver más

    Responder
  • El hijo de Putin

    La verdad que la estupidez humana no tiene límites. Lo que hay allí es humedad, restos de agua sucia, ya que es un tanque de agua. La caída de una chorro de agua sobre unan superficie expuesta a la suciedad del ambiente. Si en verdad existiera algo divino, un dios o una virgen que se preocuparan por nosotros, harían las cosas claras y concretas. Una acción inteligente de un dios sería DETENER la pandemia. ¿Son tan boludos que no ven que la mancha de agua NO TIENE CABEZA, NO TIENE OJOS, NO TIENE BRAZOS, NO TIENE PIES?. ¿Por qué tenemos que imaginarnos que "algo" nos quiere de decir una divinidad INVENTADA por la Iglesia, en vez de apreciar en la realidad los efectos de una ayuda real para superar el terrible momento que nos toca vivir? ¿Alguno de ustedes puede ver alguna ayuda concreta hasta el momento por parte de ese dios en el que tanto creen?. Si el gobierno no nos obliga a una cuarentena, vamos a morir por miles y sin que ningún dios mueva un dedo por más que oren 24 horas al día. En el Concilio ecuménico de Efeso, la Iglesia inventó la virginidad y la santidad de la supuesta "MADRE DE DIOS". Hasta Jesucristo es un personaje de ficción. Hay que ser un dios muy estúpido y tarado para crear una humanidad y en simultáneo, crear virus para que torture y asesine a su creación. Y para colmo, el infectado tenga una lenta agonía. Sí, un dios muy loco. Como no resulta posible que exista un dios tan infeliz y enfermo, lo lógico es concluir que no existe.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Un Dios a tu medida....querés que tire los números del loto también????

      Ver más

      Responder
      • El hijo de Putin

        Bufón de la risa fácil: perdóname si te estoy moviendo el piso. Debes ser un cura de ésos que les gusta manosear chiquilines.

        Ver más

        Responde a @Jajaja
        Responder
  • Jajaj

    Religiosos ignorantes vayan a laburar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad