Impresentable 

El ex intendente Cornejo puede ir preso: a Quijano le faltan más de $80 millones

El actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, consideró que su predecesor puede quedar detenido si no logra justificar el faltante de casi 85 millones de pesos registrados en sus últimos tres años y medio de gestión.

Por el faltante de fondos de las arcas públicas municipales detectada en la gestión de Cornejo se abrió una causa que está a cargo de la fiscal penal María Eugenia Guzmán. Ahora el ex jefe comunal puede ir preso en breve. 

Las actuaciones comenzaron ante el caso comenzaron a desarrollarse, imputándose a Cornejo por "los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras irregularidades detectadas en el registro de gastos que no contaban con la documentación de respaldo para el control de legalidad de la erogación".

En este sentido en la causa se le atribuye a Cornejo la adquisición con fondos públicos mediante el pago con cheques de una camioneta Chevrolet que no fue registrada a nombre del Municipio.

Al respecto, el actual intendente de Campo Quijano reconoció por Fm Aries que están expectantes de poder utilizar la camioneta una vez que terminen los tramites de la fiscalía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chuti

    CARLITOS FOLONI..Y VOS CUANDO VAS A RENDIR CUENTA DE LA FUNDACIÓN TRUCHA QUE CREASTE... O YA DESAPARECIÓ NEGRERO EXPLOTADOR TE CAGASTE EN TODOS.. IGUAL QUE EL DOCTOR ...

    Ver más

    Responder
  • Bocaabiertasalta

    Que no esta preso el hdp este con todas las cagadas que se mando sigue libre. Mato a gente en la ruta, tuvo un montón de accidentes en todos lados y sigue en libertad que justicia de m... lamentablemente

    Ver más

    Responder
  • Nostalgias caldereñas

    Y en mi pueblo la caldera no denunciaron al loteafor Calabró quien se fue rico d la Muni...bajo encubrimiento de Mendaña y Escalera y ahora del dr Sumbay... q pueblo generoso mi caldera querida...q lo parió...

    Ver más

    Responder
  • Gordo gato

    Gordo gato pito corto, así dice la madre de los hijos

    Ver más

    Responder
  • Caldereño

    Q bueno,como no ocurren esas cosas en la caldera...hace 9 años un tal Calabró dejo la intendencia y se fue RICOOO!!! $27 MILLONES y los intendentes entrantes, Mendaña y Escalera, no hicieron nada....y este q tenemos ahora,dr Sumbay va x elismo camino....y dónde está la transparencia q pregonaba en su campaña dr Sumbay??? UD va a ser cómplice también???? Q COSA NO?????

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Éste político es un delincuente mentiroso corrupto tienen que quitarle todo lo que robó y a las amantes también ????

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Cuando vieron que paguen con cárcel o devuelvan lo robado??; estos políticos de miarda se roban todo y no les pasa nada; o se olvidan que lo mismo decían del topo ramos; y hoy es diputado pese a todo lo que hizo; Jarsun denunciaba muchas cosas y terminó siendo igual o peor y que le pasa ??? Nada siguen carrera..así estamos también.

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Este y todos los políticos deberían estar presos en especial el mierda de Ortobuey

    Ver más

    Responder
  • El Jorge

    Remisero y tdos los involucrados en cana.

    Bieno mejor q sea de Salta x q sono llo largan rapido..

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Un político preso por corrupción??? Ja, ja, ja. Que otro chiste te sabés ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política