Violencia al extremo

[URGENTE] Salteños intentaron saquear un mayorista

Ocurrió en un local de lácteos de Av. Artigas. La policía tuvo que intervenir de manera urgente. No hubo detenidos, ya que los malvivientes huyeron de la zona.

La jornada del martes se volvió violenta para muchos salteños. Un grupo de vecinos intentaron saquear un mayorista conocido de Av. Artigas y los dueños tuvieron que pedir auxilio a la policía. Los malvivientes lograron huir, pero los propietarios temen que vuelvan y destrocen todo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231801-urgente-suspension-de-colectivos-cierre-de-comercios-y-prohibicion-de-reuniones-en-salta

De acuerdo a los datos aportados por la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, a las 20.30 ingresó un llamado al 911 en donde daban alerta que un grupo de personas se habían agolpado en la entrada de un local de lácteos ubicado en Av. Artigas Nº 20.

Los individuos intentaron ingresar al local comercial para poder llevarse la mayor cantidad de productos posibles. Los propietarios resistieron hasta último momento y evitaron perder parte de su negocio. La situación se volvió tan violenta que el personal policial intervino, pero no se logró la detención de ninguna persona ya que todos huyeron del lugar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231745-eva-de-dominici-paso-por-la-peluqueria-y-cambio-de-look-quedo-igual-a-carmen-barbieri

Afirman que los dueños están sumamente molestos y asustados porque sienten que los malvivientes pueden regresar a su comercio en cualquier momento. Vecinos temen que empiecen a darse saqueos por la zona o el barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • se sabia

    era sabido que iba a pasar esto en cualquier momento, y se va a volver a repetir, asi como se sabia y todos sabiamos que el tema del coronavirus se iba a propagar como paso con la gripe A y el ebola y todo el mundo veia las noticias, todos se cagan de risa y los gobiernos no se calientan y la poblacion se toma todo para la joda, le dicen que hagan cuarentena que eviten andar en la calle y en grupos si no es necesario y hacen la contra, nunca aprendemos del pasado por eso nos siguen gobernando los peronistas y los radicales, asi nos va... y todavia hacemos quilombo... despues cuando aparece un milico limado y empieza a liquidar a los joven idealistas empiezan a llorar la mayoria

    Ver más

    Responder
  • aguante alberto

    la que se te viene después del coronavirus, sálvese quien pueda. Ya lo dice el dicho, cria cuervos y te sacarán los ojos. viva perón.

    Ver más

    Responder
  • yo

    urgente toque de queda MILITARES A LAS CALLES!

    Ver más

    Responder
    • Petizo

      Si yo fuese milico me ofrezco q cuidar el orden pero pasa que me pican los zancudos y ya me enfermó por mi defensa baja y eso que se defensa personal

      Ver más

      Responder
  • Che

    Y que lo cuiden los carceleros que no hacen seguridad trucha ahí.

    Ver más

    Responder
  • creo que es mejor ...

    UN ESTADO DE SITIO!!!...para que estas lacras no hagan lo que quieran por que seran oportunistas

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Es un negocio piola .deben ser los yutos que se aprovechan de la situación. Y las farmacias esos se avivaron bastante un barbijo $70 un alcohol en gel $190 en la farmacia de españa y 25 de mayo.el año pasado estas cosas estaban casi un 200% menos .

    Ver más

    Responder
    • ...

      Compra y usa jabon en vez de gel. Es mejor y mmas efectivo. Y si te quedas en tu casa no te hace falta barbijo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales