No entendió nada

Salteño hizo flor de asquerosidad en un colectivo: "Debemos cuidarnos entre todos"

Un vecino expresó su indignación e instó a que todos deberían concientizarse frente a la pandemia del coronavirus.

Una situación bastante desagradable se vivió en el corredor 1 A de Saeta. Un lector se comunicó con este medio y expresó su indignación ante la actitud de uno de los pasajeros que sin pensar en nada comenzó a escupir el piso de la unidad ante el asombro de todos.

"El colectivo se encontraba en buenas condiciones de higiene y cumpliendo con el número de capacidad permitida. Cuando de repente un hombre de edad, sube, se sienta y empieza a escupir alrededor de su asiento, y arrojando su 'acuyico' de hojas de coca ensuciando la unidad", relató.

Acto seguido, señaló la importancia de "cuidarnos entre todos", y motivó a que todos tomen conciencia sobre comportamientos básicos de convivencia en el transporte público. "Nadie dijo nada, en mi caso por vergüenza ajena y miedo porque no sabía cuál sería su reacción", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macri gato

    Los colectivos son para negros..es así.. .

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    SI NO TE GUSTA PAGATE UN REMIS

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Vos SOS un sucio seguro coya como el, tenes que aprender a convivir en sociedad como sera tu casa una mugre seguro ni el culo te lavas ,pelotudo carnero SUCIO!!

      Ver más

      Responder
    • para nacionalista

      querido, si a tu mama esta acostumbrada a que la enlechen todos los que van a vistarla y tus hijas se coman la del perro, no quiere decir que a todas las mujeres les guste... hay gente que tiene educacion

      Ver más

      Responder
    • nacionalista

      andate a vivir cn el sucio.. vos sos igual

      Ver más

      Responder
  • pppp

    debe ser bolita hay que raleato,fueraaaaaa-

    Ver más

    Responder
  • sucio asquerosos

    Como será tu casa.. criadero de virus

    Ver más

    Responder
  • elgaucho

    Ya les queda poco a esa generación...cuando pichen todos vamos a mejorar como sociedad.

    Ver más

    Responder
    • Como???!!!!

      Un gaucho hablando como mexicano??? jajaja, meta telenovela despues de las tareas campestres!!!

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      uhhh sí,tan bien que nos esta yendo con las nuevas generaciones...

      Ver más

      Responder
    • isis

      si, son viejos asquerosos, deberian prohibir la coca de una buena vez, es asqueroso tanto como compartir el mate. Prohibido ademas no es costumbre salteña.

      Ver más

      Responder
  • El Jorge

    como no lo bajan a pechones
    viejo inmundo .....

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Boliviano HDP ! Como no le escupis la cajeta a tu mama ? Nada que hacer son simios con documento ojala a este cerdo inmundo le de el coronavirus y lo lleve al infierno de una.

    Ver más

    Responder
  • argento

    Mmmmm estamos fritos los argentinos ademas de estafadores y vagos, somo unos sucios, nos gusta tirar la basura en el mismo lugar donde caminamos, nos encanta salivar, tirar coca masticada, estornudar sin taparnos la boca, toser sin cubrirnos a boca o nos tapamos la boca con la mano al toser y luego tocamos todo hasta nuestra propia cara nariz ojos, en fin vamos a ver que hacemos con ese gran y desfavorable defecto de ser unos murogrosos.

    Ver más

    Responder
    • bolindiomalagaradecido

      el boliviano es el estafador, viene aqui a vivir a costa de los demas, a usurpar tierras, a dar lastima para que lo mantengan y parir crias para que los argentinos les mantengan, pedir gratis todo.
      el boliviano es el vago que no hace nada en su pais no crea empresas no hace puestos de empleo NADA, solo vota inutiles como el, solo se reproduce como una bacteria, y migra a argentina para que lo mantengan.
      el boliviano le encanta criticar a los argentinos cuando ellos son mantenidos por los argentinos por lastima, y cuando ellos son conocidos por sucios, desordenados, irrespetuosos de la ley y el orden, le gusta morder la mano que le da de comer.
      asi es el bolindio malagradecido, son INFERIORES en todo, desde esa inferioridad critican a los GRANDES. a argentina.

      Ver más

      Responder
    • bolillahaciendoseelargentino

      y a quien estafan los argentinos?? a nadie, toda latinoamerica viene a vivir a costillas de los argentinos y a pedir cosas gratis.
      vagos?? los argentinos son los unicos que trabajan en blanco, los extranjeros trabajan todo en negro y no pagan impuestos al contrario cobran planes, usan todos los servicios, sin aportar nada, solo su fealdad y miseria.
      los extranjeros construyeron villas miseria llenas de mugre y amontonados, no se lavan el culo ni la cara, no tienen habitos higienicos no son CIVILIZADOS. son indios INCIVILIZADOS.
      son los argentinos los unicos estafados, boliviano infiltrado.

      Ver más

      Responder
    • isis

      el peor defecto de los argentinos es alimentar a los parasitos bolivianos y demas extranjeros. Trajeron sus malas costumbres contaminando argentina. Eso por ser generosos con indios incivilizados en vez de poner bombas en las fronteras y prohibir su ingreso a argentina, no dandoles jamas nacionalidad ni a ellos ni a sus crias.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta