Todos aislados

Coronavirus: el Gobierno podría pedir cuarentena obligatoria general

El presidente Alberto Fernández anticipó que están evaluando la posibilidad de instalar la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos.

El presidente Alberto Fernández sostuvo en diálogo con Radio 10 que el Gobierno está analizando la posibilidad de "tomar una serie de medidas para que cada uno se quede en su casa" para evitar la circulación del virus y remarcó que "la idea está avanzada, pero estamos esperando el momento" debido a las consecuencias económicas.

"Si logramos que en una semana entera la gente se quede en su casa el virus no circularía, pero eso tiene consecuencias económicas", sentenció el primer mandatario.

En ese sentido, Fernández remarcó la necesidad de "trabajar mucho contra los irresponsables que en vez de hacer cuarentena siguen trabajando porque se sienten bien".

Y aseveró: "A ellos les advierto: seremos inflexibles. Que no digan que no avisamos. La gente no tiene la culpa de haber viajado pero sí de no encerrarse en sus casas y poner en riesgo la salud del resto de los argentinos".

"Todo lo que pueda hacer por la gente por no circular es mejor que lo haga. Si se puede quedar en su casa, quédese. Si en el trabajo toleran su ausencia, quédese. El virus circula porque nosotros circulamos", aconsejó el presidente a la ciudadanía en general.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peri

    a buenas horas relincha este impresentable si lo hubiera hecho quince días antes no estaríamos con esta crítica situación

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Donde vivis Peri? De que situación critica hablas? Justamente estas medidas se estan tomando para no llegar a una situación critica. Estamos hablando de que hay menos de 50 casos confirmados y hablas de situación critica?? te estas dejando llevar por la paranoia de la TV, pero estamos lejos de una situación critica. situación crítica es la que hay en Europa, aca estamos lejos y las medidas que se estan tomando es para evitarlo

      Ver más

      Responder
  • No pidas nada

    Riesgo país 3200, dólar por las nubes, verdura, fruta, carne, todo se fue al carajo. Grande Alberto. Tenemos que quedarnos en casa nomas, no da para salir a ningún lado con tus políticas económicas. Gracias a Dios yo no te voté.

    Ver más

    Responder
    • VERDAD VERDADERA

      el voto de los descerebrados y de los ignorantes NO CUENTA, el que vale es el voto de los honestos y laburadores, macristas putos abstenerse

      Ver más

      Responder
  • Ivanna

    hay que tomar medidas drásticas: cierre de fronteras, boliches, procesiones, misas, espectáculos y turismo. La vida no tiene precio. En cuanto a las clases, podemos adelantar las vacaciones. El año tiene 12 meses, se podría dar clases en diciembre, enero y febrero. No pasa nada. La vida y la salud no tienen precio. De la muerte nadie vuelve.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    GOBIERNO DE INEPTOS E IMPROVISADOS, RECIÉN SALEN A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SE DEBIERON TOMAR HACE UN MES
    Y SON TESTARUDOS YA QUE MANTIENEN AL VIEJO CARCAMÁN MINISTRO GINES GONZALEZ GARCIA QUE VE EL PROBLEMA CON SORPRESA

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es una excelente medida. Así por lo menos, los malditos viciosos del cigarrillo, fuman dentro de su casa y no salen a la calle a tirarte en la cara el puto humo que expelen, hijos de puta.

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      Vo fuma poronga gaucho gey usa tanga abajo del trage de gaucho putaso

      Ver más

      Responder
  • Roque

    Hace rato tendrian que haber decretado esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política