¿Será ley?

[VIDEO] "Quieren abortar porque se revuelcan con cualquiera", el duro mensaje de una salteña provida

Militantes del "pañuelo celeste" se indignaron con la pintada de agrupaciones proaborto a la virgen de la Catedral y fueron a limpiarla.

El lunes pasado se realizó una marcha de mujeres, en el marco del día internacional de lucha por sus derechos e igualdad. En Salta, grupos feministas salieron a protestar y, entre varias pintadas, dejaron plasmado un "pañuelo verde" en la figura de la virgen que se encuentra en la esquina de la Catedral Basílica. El acto fue considerado como vandalismo y generó la bronca de salteños. Una militante dio un duro mensaje. 

Ayer, militantes "provida" se convocaron para limpiar la imagen y criticaron la actitud del colectivo feminista. "Quieren abortar porque se revuelcan con cualquiera", dijo una de las mujeres que se presentó en el lugar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Orate

    Esta mujer habla x experiencia .

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Siiiiii... Tiene razón

    Ver más

    Responder
  • marce

    y...... tiene razon, si quieren abortar que salga el aborto pero no gratuito y sino cuidense locas no tenemos por que bancar las consecuencias de su arrechura

    Ver más

    Responder
    • HAMBRIEMOS

      PREFIERO BANCAR UN ABORTO QUE DARLES TARJETAS DE AUH , VISA SOCIAL , ALIMENTAR , ETC ETC , POR SIETE AÑOS !!!!!!

      Ver más

      Responder
      • Néstor Kirchner

        Lo mismo te vamos a sacar cita de tus impuestos ,,,giles

        Ver más

        Responde a @HAMBRIEMOS
        Responder
  • Central norte

    Tiene razón la señora por eso soy puto y cagón de salta

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Tiene TODA LA RRAZON ...si les gusta la joda q se hagan cargo de lo q hacen y se cuiden...Soy mujer COJO todo lo q kiero y con kien kiero pero soy YÓ LA QUE SE cuida soy DUEÑA DE MI CUERPO...Esas huecas son tán BAGAS q ni se cuidan kieren q otros la cuiden...taradas de mierda.!!!

    Ver más

    Responder
    • Mmm

      Hacete la cogedora vos después vas a andar dejando tus pestes por todos lados vos y las aborteras y no aborteras tbien

      Ver más

      Responder
  • Fachita vilte

    Aborteras paguen sus abortos no sean ratas

    Ver más

    Responder
  • josefina

    cierren las gambas ratas ¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • Cuantos ??

      No se trata de cerrar las gambas. Hay muchos casos. Estoy de acuerdo con la vida : no quitarla a nadie, pero escucho a impresentables provida que piden pena de muerte entonces les digo: váyanse al carajo.

      Ver más

      Responder
  • conciencia

    los terminos por favor habla de sus educaciones, por que no dejar q cada uno defienda lo suyo por que son agresivos, se nota sus frustraciones, y falta de tolerancia, los pañuelos verde pude estar con sus pensamiento, pero son muy agresivas y asi no se logra nada. nadie tiene la obligacion de haceptar al otro, hablando se entiende las cosas, pero para eso hace falta educarse.

    Ver más

    Responder
    • Para conciencia

      En verdad hay cada guarango suelto... insultan y piden paz y respeto ; menoscaban y piden igualitarismo, dicen respetar la vida pero en las expresiones traducen otros pensamientos; dicen respetar a otros pero no lo hacen, ni al pensamiento, intolerantes; pasa que creen que es cool ser provida. O sea, está bien posicionarse; está mal ser esquizoides. Coherencia, plis. Cuando observo esto, los dejo con sus rollos y q todo fluya... no convence NADIE

      Ver más

      Responder
  • Yooo

    Así es con cuerdo con la señora , están pasadas estas boludas te dan forro en las salitas , en los boliches forro , también la pastilla un día después te la da el estado. Q mierda quieren.. mangas de trolas, como puede ser q a ellas Alla q escucharlas y respetarlas y a nosotros la gente decente con otra visión nos invadan y ofendan a Nuestra religión y a la Virgencita... no vaya ser q Dios y la Virgencita se enojen vamos a ver q hacen después. Ya es mucho es hora q alguien las ponga en su lugar... Yo soy mujer tengo hijos me quedé sola y la Lucho xq soy yo la responsable soy yo la q decidí tener hijos ellos vienen a Nuestra vidas x responsabilidad propia de las madres y no es culpa del bebé q llegue y se instale en tu vientre. Así es. Hoy mis hijos son los pilares de mi Vida tan chiquitos e inocentes te dan amor y reconocen a su Madre desde la panza... eso es ser mujer ponele l pecho a la Bala y ser para adelante

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Lamentable la opinión de la sra y de varios de los comentarios, no se puede generalizar, ¿alguien se dio cuenta que es la falta de educación ?, de los valores que sean perdido? Quien hace algo para modificar esto ? Es la sociedad en su conjunto la que debe bregar para que esto cambie ,-

    Ver más

    Responder
    • Para Raquel

      Debes ser una tortillera asesina. Cerrá las piernas

      Ver más

      Responder
      • Queee???

        Vos debes ser un gay resentido. Seguramente vivís una mentira por eso acusas de manera agresiva. Replanteate tu vida y dedícate a ser feliz, no odies más, te vas a morir de un paro cardíaco o cáncer.

        Ver más

        Responde a @Para Raquel
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta