Salvemos las dos vidas

[HAY VIDEO] Salteñas providas limpiaron a la virgen que fue pintada de verde por feministas

Feministas pintaron la imagen de la virgen que está al costado de la Catedral y los grupos religiosos se indignaron. "Lo que hicieron es una clara falta de respeto", expresó una joven a QPS.

La jornada del Paro Internacional de las Mujeres generó un gran revuelo en Salta. Mientras cientos de mujeres se movilizaban por las principales calles de la ciudad, un grupo de feministas pintaron de color verde a la virgen que se encuentra al costado de la Catedral.

La imagen indignó a los sectores más religiosos de Salta. Sorprendentemente, una joven decidió tomar la impronta por si sola y se acercó hasta la Av. Belgrano y Mitre para limpiar lo que habían pintado las mujeres que están a favor del aborto.

"Me pareció injusto que vengan a pintar a la virgen, además es una falta de respeto a la Iglesia Católica", expresó la muchacha a nuestro medio.

Mientras nos explicaba sus motivos, la joven nos aclaró que su mamá y su novio la acompañaron.

"Apenas me entere por Que Pasa Salta que habían pintado a la virgen hice una promesa de venir a limpiarla. Lo que reclaman no es un tema de salud pública. Hay temas más importantes. Terminó de limpiar a la virgen y me voy a limpiar las paredes que pintaron", agregó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jazmín B.

    Sigan jodiendo mal paridas del diablo y pronto se las verán con el pueblo, que por ser mujer nadie las puede tocar? El hombre se va a revelar.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    y las cámaras de seguridad dónde están? ya debería estar circulando el rostro de esa asquerosa feminazi! Sres policías, uds juran por Dios y por la patria, recuerden.

    Ver más

    Responder
  • Iniesta

    Cargnielo no tenía tiempo para hacerla pintar???? Tienen que ir los católicos a limpiar mientras el obispo no se inmuta y ni siquiera reclama por los medios?? En que manos esta la iglesia de Salta, en manos de un inescrupuloso que a Macri le dijo lo que se le dio la gana y con FF esta feliz igual que su jefe Bergoglio.

    Ver más

    Responder
    • Feliz??

      Capaz ni le importe. Feliz??? con sigo. Solo consigo . Consigo. Otros dicen x

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    hay que ser HdP para pintar así la estatua de la Virgen.
    Estas mujeres representan a todas las mujeres ? no lo creo... deshubicadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta