Salvemos las dos vidas

[HAY VIDEO] Salteñas providas limpiaron a la virgen que fue pintada de verde por feministas

Feministas pintaron la imagen de la virgen que está al costado de la Catedral y los grupos religiosos se indignaron. "Lo que hicieron es una clara falta de respeto", expresó una joven a QPS.

La jornada del Paro Internacional de las Mujeres generó un gran revuelo en Salta. Mientras cientos de mujeres se movilizaban por las principales calles de la ciudad, un grupo de feministas pintaron de color verde a la virgen que se encuentra al costado de la Catedral.

La imagen indignó a los sectores más religiosos de Salta. Sorprendentemente, una joven decidió tomar la impronta por si sola y se acercó hasta la Av. Belgrano y Mitre para limpiar lo que habían pintado las mujeres que están a favor del aborto.

"Me pareció injusto que vengan a pintar a la virgen, además es una falta de respeto a la Iglesia Católica", expresó la muchacha a nuestro medio.

Mientras nos explicaba sus motivos, la joven nos aclaró que su mamá y su novio la acompañaron.

"Apenas me entere por Que Pasa Salta que habían pintado a la virgen hice una promesa de venir a limpiarla. Lo que reclaman no es un tema de salud pública. Hay temas más importantes. Terminó de limpiar a la virgen y me voy a limpiar las paredes que pintaron", agregó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SPIDERMAN

    YA ES BASTANTE ABUSO DE ESTAS MIERDAS, DEBERÍAN ORGANIZAR PARA QUE SE IDENTIFIQUE QUIENES LLEVAN PAÑUELO VERDE E IR A SUS CASAS CON PINTURA VERDE Y NEGRA A ESCRIBIR COMO SE NOS CANTE EL ORTO EN SUS CASAS Y VA A VER COMO LES DUELE EL ORTO A LA HORA DE LIMPIAR, ESTOS POLÍTICOS HDMP SON LOS QUE SIGUEN PERMITIENDO ESTO SI SON ELLOS QUE FINANCIAN SUS CAMPAÑA SUCIA CUANTO LES DEBEN PAGARA A CADA UNA PARA HACER ESTO, PORQUE DE SUS BOLSILLO NO CREO QUE SALGA, ADEMAS NI EL BONDI SE PAGARÍA PARA IR A MANIFESTARSE, SEÑORES POLÍTICOS USTEDES SON RESPONSABLES Y ESTÁN LLEVANDO A LA SOCIEDAD A UNA ETAPA DE DEGENERACIÓN, YA TENEMOS BASTANTES DE USTEDES COMO CORRUPTOS Y LADRONES...

    Ver más

    Responder
  • Elias

    Que hdmp, por que no se van a pintar sus ranchos, respeten a la Sma. Virgen. Después no se pregunten xq les pasan cosas malas en su vida, Dios es todopoderoso

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Las verdes perseguidores de cristianos, deben TERMINAR con su violencia NO DEJAREMOS QUE LAS FACISTAS traten así a nuestros valores.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Estas mujeres no se respetan ni ellas. Esto no es feminismo es decadencia.

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Asi piden Respeto estas huecas desecho de la vida y de la sociedad...Las q las parío estaran ARREPENTIDAS POR averlas parido a esas la uviera ABORTADO POR SER CHUPA SANGRE..

    Ver más

    Responder
  • mariquita

    estas mujeres son el demonio por eso son asesinas

    Ver más

    Responder
  • .

    Propongamos una marcha en repudio de las feminazis aborteras, son minoria ya hartan a las demas mujeres, NO NOS REPRESENTAN ASCO DAN SALVAJES !!!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Apoyo esto no estoy a favor ni del aborto ni de las feminazis pero no me gusta que este metida la religion porque tampoco me representa por eso no fui a la marcha pro vida

      Ver más

      Responder
      • Igual a vos yo

        Fui católica, catequista, defensora a ultranza, pero veo tanta mugre hasta en los que se quieren hacer los puritanos, operadores, maldades, mentiras, intereses, indiferencias, odio, no les creo ni para hacerme confesar, buchones morbosos preguntones . Mucho piro . Aún así creo en Jesús y en la Virgen. En los humanos NOOOO!!

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
  • Juan

    Fueron los sucios asquerosos ladrones de los macristas, no culpen a las chicas por favor

    Ver más

    Responder
    • salteño

      los unicos que estan a favor de estas cosas son los Delincuentes y pollerudos K, dominados por la yegua, como vos carnero de mierda

      Ver más

      Responder
  • @

    Esas aborteras hijas d remil puta,como no pintan su casa d verde y la llenan de cartelitos con las frases k se les cante el orto, sobre todo un cartel que diga aqui vivo yo una ASESINA DE INOCENTES y dejen de joder d una buena ves a los demás

    Ver más

    Responder
  • salta

    estas sin son mujeres!.. las otras deberian ir presas por vandalas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta