Arde la interna

Del Frari se enteró por los medios que era asesor de Nora Giménez y renunció

El exconcejal renunció a su designación con fuertes críticas a la conducción del Partido de la Victoria.

En medio de la controversia que se armó por las designaciones en cargos nacionales, el exconcejal Martín Del Frari presentó su renuncia como asesor de la senadora Nora Giménez. El dirigente del Partido de la Victoria hizo pública su decisión a través de una publicación en su cuenta de Facebook y dio a entender que existe una fuerte interna en el Frente de Todos.

VER TAMBIÉN: "Urtubey renunció como presidente del PJ de Salta"

"Mi decisión tiene que ver con desavenencias con la conducción del Partido de la Victoria y con la situación en la que se encuentran decenas de compañeros que están esperando sus designaciones", explicó Del Frari. Y cerró su mensaje con un tiro por elevación: "Algunos ocupan cargos en Buenos Aires y nombran familiares en organismos nacionales".

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano

    estoy de acuerdo compañero del Frari la verdad que hay centenares de compañeros que desde que se inicio el Partido de la Victoria en Salta desde el 2003 la estan viendo pasar ya que trabajan por conviccion y deber civico pero tampoco significa que Vilariño Oso Leavy y Laura Garcia hagan un desmane con los compañeros que somos seres humanos ynnunca ningun funcionario a Nivel Nacional ni una gestion les hacen a los militantes, lo unico que saben es llegar a sentarse como funcionarios y acomodar a los familiares y amigos, tambien nos damos contra la pared cuando vemos a gente trepadoras en el Partido como Gonzalo Quilodran y la mujer Pamela Ares que han sido premiados por solo hecho de ser gente de Urtubey y eso es asi!! En vez de entrar gente del Partido a Trabajar les dan a los que trabajaron con Urtubey como agrupamiento politico.

    Ver más

    Responder
  • Gratarola

    Hay gato encerrado acá ! O era gratarola o se tenia que pagar los aéreos... éstos muchachos no dejan escapar nada para beneficio del prójimo !

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Valoro tu actitud de renuncia a un cargo - que sería el de los más apetecibles de los que nacieron sólo para ser ñoquis, pero verdaderos ñoquis - que tanta fortunas les cuestan al estado nacional, al erario público y es el principal foco de la desigualdad social.
    Tengo conocimiento de que así como lo relatas es la situación que se está viviendo en el nuevo gobierno, o sea los mismos vicios.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peñaa

    A todos ñoquis les.pagamos nosotros y después el Gobierno cagá a docentes . jubilados y demás laburantes estatales

    Ver más

    Responder
  • ..

    Persecucion macrista??? Este pibe demuestra una vez mas ( y van....) que es un cerebro limado dolobu atomico. Iglesia abandonada: No tiene cura este pendejo.

    Ver más

    Responder
  • Memoria !!

    Como Quilodran que era de Urtubey y ahora con cargo nacional y su mujer tambien !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política