Emergencia sociosanitaria

Tinelli conmovido en Salta: "Es un honor poder colaborar"

El conductor televisivo y presidente del club San Lorenzo de Almagro recorrió junto al gobernador Gustavo Sáenz las obras en el norte que donó.

Tal como se había anunciado más temprano, Marcelo Tinelli arribó a la provincia con la intención de recorrer las obras de excavación y extracción de agua potable para las comunidades wichís del norte. En la recorrida estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz y dirigentes. Se mostró emocionado y agradecido.  

Las tareas se realizaron en el municipio de Santa Victoria Este y son parte de la promesa que hizo semanas atrás cuando se hizo eco de la precariedad con la que viven cientos de familias en territorio salteño.

En el acto protocolar, Tinelli agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por invitarlo a participar del programa "Argentina contra el hambre"; al gobernador Gustavo Sáenz "por tener el oído para escuchar" y a la gente del lugar les dijo: "gracias, porque quería conocerlos y estar con ustedes".

En un discurso autoreconocido como emocionado, sostuvo que "los problemas no son de ahora, pero estuvieron invisibilizados mucho tiempo".

"Si nos quedamos en qué momento ocurrió, no avanzamos más", dijo el empresario televisvo y aseguró que "llegó el momento de hacerlo".

"Hay que hacerlo juntos y entre todos, Argentina nos necesita a todos unidos, es la Argentina con todos. Pensando fundamentalmente en los que menos tienen para que el país salga adelante", remarcó en FM Aries. 

"Estoy orgulloso de que me hayan invitado- es un honor poder colaborar", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    No te creo niaca!,oportunista como todo peruca,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Marcelo Tinelli

    Gracias en nombre de los q no puede hacerlo, solo mire la sonrisa de los niños y se dará cuenta q cn lo esencial se puede ser muy feliz

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Tinelli hdp, venís a refregarte con la pobresa d esa gente. T cansaste d demigrar a las mujeres n tus programas. X q no salen a denunciarte por acoso sexual?

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Se denigrar indio sucio

      Ver más

      Responder
  • donde???

    quisiera saber donde hicieron los pozos donde???? por que no lo dicen??? lo hicieron??? o seguimos con el circo

    Ver más

    Responder
    • Para donde

      En tu cu.lo hicieron terrible pozo

      Ver más

      Responder
  • PERIDIODISTAS DE SALTA

    CUANDO SON LAS LICITACIONES PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE SALTA
    PARA SABER QUE EMPRESA SE QUEDA CON LA PLATA DEL PUEBLO
    HAY QUE SABER EL NOMBRE DEL EMPRESARIO QUE VA A HACER LAS OBRAS

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Este payaso mentiroso quiere ser político no ayuda a nadie careta

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Entiendo que muchos hablen de hipocresía, oportunismo, etc. etc. etc. Y quizás tengan razón. Pero saben que?. Por el momento sigue siendo un empresario y conductor de televisión.... y no tiene la obligación de hacer nada. Los que realmente estan obligados a hacer algo, no lo hacen y no les interesa. Están más preocupados por pelearse por una banca, por ubicar a la familia en el gobierno, por vender caños del estado y llenarse de plata....más preocupados de robar que otra cosa. Quizás Tinelli sea un oportunista.... quizás esté aprovechando esto para una posible candidatura. Quizás. Pero lo que es seguro, es que Tinelli no tiene ninguna obligación de hacer lo que hace, para nada. Ya está salvado, y su familia también. Sería más conveniente copiar esta noticia y enviarla masivamente a los mails de los del gobierno de turno (municipal, provincial y nacional) a ver si les da un cachito de verguenza (honestamente no creo). Saludos a todos.

    Ver más

    Responder
    • Y

      si la tiene porque el lo hace porque quiere estar en el gobierno, no seas inocente. quizo meterse en la AFA y le dieron una patada en el ojete!!..en San lorenzo dejo a su discípulo que llenó con cheques sin fondo a todo el mundo y quizo ser jefe de gobierno en la ciudad de Bs.As. ESTO TIPOS NO HACEN NADA GRATIS O PARA NADA..SINO OMITAN LAS FOTOS...LA SOLIDARIDAD SE HACE EN SILENCIO...LO OTRO ES FULBITO PARA LOS POBRES INOCENTES QUE SON USADOS, POR ESTAS LACRAS...SOSIO DE CRISTOBAL DEJO UN TENDAL DE FLIAS. SIN PAGARLES Y SIN LABURO...CON LO QUE ROBARON TIENEN PARA HACER MILLONES DE POZOS DE AGUA DE LA QUIACA A USHUAHIA

      Ver más

      Responder
    • no soy opa

      Che Testigo vos crees que tinelli viene hacer obra de bien? anda cagá..ese viene hacer política nada más política.Ahí tenes a todos los cerebros lleno de aca sacándose fotos,felices los opas.

      Ver más

      Responder
    • Lola

      Está haciendo política te guste o no

      Ver más

      Responder
      • testigo

        Es muy probable. Pero no es su obligación hacer ese laburo, esa obra. Uno de los principales responsables está de gira por Europa con la Macedo. Puede especular con eso (de ahí a que la gente lo vote o no es otra cosa). Pero debieran ser los que ya estan en el poder los que deben hacer algo....o hay que reclamarles a los que pasaron y se cagaron en la gente de la zona.

        Ver más

        Responde a @Lola
        Responder
    • Jsjaj

      Seee se sabe perfectamente q es peruca no jodas este se está preparando para las próximas elecciones solo gente bol....va creer lo q vos crees

      Ver más

      Responder
      • testigo

        La gente ya no es boluda. Es probable (como dije) que esté de campaña y si se presenta se verá si lo votan. Pero así y todo no es su obligación hacer esa obra. Hay que golpearle la puerta a los que están y a los que se fueron (que ahora hacen giras y charlas por el mundo) y no hicieron una bosta cuando les tocó estar en el poder.

        Ver más

        Responde a @Jsjaj
        Responder
        • Oid,mortales

          Escucho a diputados de la zona. Un alaraque bárbaro hablando de otros y de lo que no hicieron? Hay quienes están desde hacen décadas y qué hicieron????N A D AAAAA

          Ver más

          Responde a @testigo
          Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Tinelli sinvergüenza HdP tenes aspiraciones politicas por eso te arrimas para la foto no ? Cuervo miserable !

    Ver más

    Responder
  • homerito

    HIPOCRESIA??? AHORA COQUETEA CON LA POLITICA Y SE VOLVIO SOLIDARIO

    Ver más

    Responder
  • re

    recién se entera de que hay chicos con desnutrición y no solo en salta, en Formosa, Chaco, jujuy, Santiago, Catamarca, y todo el norte argentino desde hace mas de cien años??..que asco que son "estos miserables corruptos" que se hacen las víctimas con los pobres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política