Con cuchillo en mano

El comerciante más polémico amenazó con matarse afuera de la Catedral

Conocido como "El Tío Silisque", el vendedor ambulante denunció que le secuestraron su mercadería y pidió hasta una casa para deponer su actitud.

Encadenado, con cuchillo en mano, nafta y una garrafa. Todos los condimentos. Esta mañana sorprendió a turistas y salteños la postal que se vio afuera de la Catedral Basílica: un hombre amenazaba con quitarse la vida. Se trata del polémico comerciante conocido como Juan "El Tío" Silisque. 

El ahora vendedor ambulante denunció que la Policía y autoridades de Control le secuestraron la mercadería que ofrecía en peatonal Florida. "No tengo para darle de comer a mi familia", dijo en Somos Salta. 

Silisque reclamó la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero para que escuchen su pedido y le "den soluciones". Pidió, entre otras cosas, permiso para vender sus productos (no aclaró cuales) y una casa. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmm

    LO QUE FALTA.....
    anda a laburar como todos pagando sus impuestos....
    Sino prendete fuego....!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Al Boliviano hijo de mil putas este, hay sur darle una internacion permanente en el Potrero de Linares y cargarlo a palos todas las mañanas antes del desayuno!!

    Ver más

    Responder
    • Pepe el papero

      Soy PEPE . No el otro.Soy generoso de corazón y nunca desearía que alguien se mate o vaya a un loquero. Eso no es de buena gente. Y mucho menos alimentar la xenofobia. Al INADI hay q ir

      Ver más

      Responder
  • migelito

    siempre quiere privilegios.. que vaya a shupar pingos y cometear como todo ambulante cualquiera. porque necesita tratos especiales? y sino que miren pa otro lado y se haga pengo. se acaba el problema!!

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    A este batracio sinvergüenza paselen un encendedor urgente!!!!!este impresentable vendía comida en mal estado y se creía impune , es un violento que amenaza a todo el mundo, debería estar en el ragone o en villa las rosas.

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Ta en pedo el viejo falopero .que valla a laburar como laburamos todos

    Ver más

    Responder
  • Luis

    que se mate uno menos

    Ver más

    Responder
  • De una

    Che bueno si asi se consigue una casa en un rato estoy ahi

    Ver más

    Responder
  • Tucho Figueroa

    que se deje de joder !! una casa? pff anda a laburar gordo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales