Fue personalmente

Sáenz fue a la plaza, habló con los autoconvocados y rechazó la represión

El gobernador dijo que se reunirá con los representantes de ese sector y afirmó que hablará con el ministro Pulleiro por los incidentes en el Grand Bourg.

El gobernador Gustavo Sáenz fue personalmente a la plaza 9 de Julio, lugar donde estaba un grupo de docentes autoconvocados. 

"Pasé por acá, vengo a escucharlos y los voy a recibir", dijo frente a quienes se manifestaban. "Ayer bajé y hablé con un grupo de autoconvocados. Es mi forma de ser, siempre hablar con la gente", agregó luego comprometiéndose a reunirse con los 23 delegados que representan a este sector. 

Por último, fue tajante al manifestar que "no está de acuerdo con la represión".  

Mirá el video que compartió El Tintero de Salta:




Comentarios

  • BERNARDO CORIMAYO

    Gustavo Saenz. Quienes son los AUTOCONVOCADOS. El partido Obrero difrazado.... basta de apriete de estos Vagos vestidos de docente.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Me mata ver como emiliano durand y este medio le chupan las medias a saenz y digo las medias por no decir otra cosa.lo alaban ni q fuera la super persona.porq no ponen el video de la represion q sufrieron los docentes en el gran bourg?se m hace q este medio recibe favores del gobernador por lo menos q de esos favores salgan donaciones para los comedores donde se hacen los solidarios cn cosas q dona la gente

    Ver más

    Responder
  • Ma Helena ed

    Estuve ahí pregunta porque piensa reunirse c autoconvocados y escuchar su propuesta el sabado si el viernes ya cerro y firmaron con los gremios??? A q juega???

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA

    EN VEZ DE VENDER HUMO POR QUE NO DENUNCIAS A URTUBEY POR TODO LO QUE SE ROBO
    INVESTIGA A URTUBEY
    O
    SOS COMPLICE DE URTUBEY

    Ver más

    Responder
  • FALSO

    NADIE TE CREE NADA ECHALO AL MILICO QUE PUSISTE COMO MINISTRO DE SEGURIDAD
    DEJA DE CAGARTE EN TODOS LOS SALTEÑOS CON TU DOBLE CARA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política