Alerta máxima

Para un diputado salteño, el coronavirus es una enfermedad "que puede matar ricos"

Juan Emilio Ameri utilizó las redes sociales y relacionó el virus que aterroriza al mundo con clases sociales.

La preocupación por el alerta en el mundo del coronavirus sigue dando que hablar. Con un caso confirmado en Argentina, y alertas que se disparan a lo largo y ancho del territorio, el diputado provincial Juan Emilio Ameri se animó y habló en las redes sociales sobre esto.

"¿Saben porque tanta manija y en los medios por el Coronavirus?", inicia preguntándose el legislador, para sellar su pensamiento diciendo "porque es un virus que puede matar a los ricos".

Luego de establecer un parámetro sobre la peligrosidad de este virus en la clase alta, Ameri continuó "si fuera una enfermedad que mata a los pobres solamente, como el Dengue que arrasa a los pueblos originarios y a las barriadas pobres de las ciudades, o el Ébola que asola a los países más pobres de África no le darían tanta bola en los medios de comunicación".

Amerí desembarcó en el Congreso Nacional como diputado por Salta en diciembre de 2019, cuando reemplazó a Sergio "Oso" Leavy cuando este se convirtió en senador Nacional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Baite

    Este tipo es un pelotudo. Solo en un cerebro de rata puede haber un razonamiento así. Ni siquiera se toma el trabajo de leer el diario. Increíble que sea diputado una persona de semejante brutalidad. Y hace leyes...

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Tenes cada pelotudo que tiene un cargo politico

    Ver más

    Responder
    • Siempre

      Y sii si la ex presidente decía que la diabetes era solo un mal de los ricos ,...eso es lo que aprenden los burros por escucharla

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política