Alerta máxima

Para un diputado salteño, el coronavirus es una enfermedad "que puede matar ricos"

Juan Emilio Ameri utilizó las redes sociales y relacionó el virus que aterroriza al mundo con clases sociales.

La preocupación por el alerta en el mundo del coronavirus sigue dando que hablar. Con un caso confirmado en Argentina, y alertas que se disparan a lo largo y ancho del territorio, el diputado provincial Juan Emilio Ameri se animó y habló en las redes sociales sobre esto.

"¿Saben porque tanta manija y en los medios por el Coronavirus?", inicia preguntándose el legislador, para sellar su pensamiento diciendo "porque es un virus que puede matar a los ricos".

Luego de establecer un parámetro sobre la peligrosidad de este virus en la clase alta, Ameri continuó "si fuera una enfermedad que mata a los pobres solamente, como el Dengue que arrasa a los pueblos originarios y a las barriadas pobres de las ciudades, o el Ébola que asola a los países más pobres de África no le darían tanta bola en los medios de comunicación".

Amerí desembarcó en el Congreso Nacional como diputado por Salta en diciembre de 2019, cuando reemplazó a Sergio "Oso" Leavy cuando este se convirtió en senador Nacional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gracioso

    CUANDO VALORAS NEGATIVAMENTE UNA OPINION EN CONTRA DE MACRII ... QPS LA PONE COMO POSITIVA ... DAN PENA ESTOS PASQUINES Y SUS "HONESTIDAD PERIODISTICA".

    Ver más

    Responder
  • titi

    callate pelotudo en potencia estas ahi para levantar la mano cuando te digan porque no te moris vos LACRA

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Tiene razón el diputado ... 171 enfermos de dengue en Salta , veo y leo muy poca importancia sobre el tema .

    Ver más

    Responder
  • El lustra

    Lo que quiso decir es, que los que traen el virus son los que pueden viajar a Italia, y luego vuelven infectados. El dengue es de aquí.

    Ver más

    Responder
    • Aah

      No necesitas analizar nada a buen entendedor pocas palabras solo que este burro es cmo su jefa , que cree que la diabetes solo la tienen la gente de plata , ignorantes burros

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Y es diputado xq ustedes lo votaron.

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      En realidad, es diputado porque Leavy se fue de senador y lo dejó a éste impresentable en la banca. Dos impresentables digamos

      Ver más

      Responder
  • Alberata.

    Y boludo como vos sin dudar!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No estoy de acuerdo con la apreciación del Sr. diputado. Porque está olvidando que los ricos deben salir caminando desde la puerta de su mansión hasta el auto, ocasión en que podrían ser picados en las manos o en la cara por el mosquito transmisor del Dengue. Salvo que salgan con el traje de Robocop.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Llamate al silencio... PELOTUDO PARASITO HIJO DE MIL PUTAS.. vos estas para levantar la mano cuando te digan... NO HABRAS LA BOCA... van a descubrir lo intelectual que puede ser un diputado peronista...

    Ver más

    Responder
    • Para el chaqueño

      El verbo abrir va sin hache ... TE LA DAS DE INTELECTUAL Y SOS TAN TILINGO Y BRUTO COMO TU AMO MACRII.

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Es cierto... para que discutir... ahora soy menos intelectual ja ja.. disculpas a todos los chupamedias de la real academia... que ante su insignificante opinion se encargan de juzgar las formas..ja ja... Y UN SALUDO A TODOS LOS PELOTUDOS QUE CON H O SIN H.. ENTENDIERON QUE LOS POLITICOS SON UNA MIERDA..JA JA.. ademas... macristas y kirchneristas son una mierda..ja ja

        Ver más

        Responder
  • Juan 1

    De donde salió este bolu..
    Pensar que es diputado nacional. Lee un poco más en China donde empezó no de salvo ninguna clase social. Esto es una pandemia.
    Después de semejante cagada que dijiste tenes que renunciar.

    Ver más

    Responder
  • ???

    Claro, porque si le agarra a los pobres no les hace nada, no?? Dios mío, y éste tipo es diputado!!! Ah, no se dio cuenta el pelotu2 que con lo que gana en unos meses va a ser rico también... Nos merecemos que nos caiga un meteorito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política