¿No será mucho?

Entre los tres senadores nacionales por Salta tienen 62 asesores

El sueldo de un asesor puede oscilar entre el 45% y el 50% de lo que cobra un legislador.

Hablar de austeridad en el Congreso Nacional puede resultar incómodo. En varias oportunidades las abultadas dietas han sido tema de discusión, en esta oportunidad quienes serán el centro son los asesores. Los tres representantes salteños, Nora Gimenez, Sergio Leavy y Juan Carlos Romero disponen de 62 asesores.

Según consignó Semanario Cuarto Poder, que las dietas de los representantes de la Cámara alta supera los 194 mil pesos. Sobre esto, los asesores pueden oscilar entre el 45% y el 50% de lo que gana un legislador, lo que supone sueldos alrededor de 85 mil pesos.

Además, cada bloque también cuenta con un monto anual que rondaría los $500.000 que pueden destinar a viáticos, pero también para contratar asesores.

Nora Gimenez cuenta con 23 asesores, mientas que Juan Carlos Romero 25 y Sergio "Oso" Leavy 14.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El vecino

    Ahora todos nos quejamos, pero los votan. Vayan a cagar.

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    jajaj sigan los privilegios de estos vagos añejos que no salen del poder y después hablan de democracia.Argentina generosa si las hay!! Al pais lo gobiernan las coorporaciones!! ponganse una mano en el corazón si es que lo tienen los políticos y cuenten cuantos amigos esta viviendo del estado y no hacen nada igual que ellos que tienen cada vez menos sesiones, menos propuestas. rosca mas rosca se llama su trabajo. Sera la política el opio de los pueblos???

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Deberían publicar los nombres d todos los asesores

    Ver más

    Responder
  • hijosdemil

    DAN ASCO ESTOS SINVERGUENZAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • cc

    y cuando sos narco es asi, necesitas mucha gente

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que asco de personas!!! Oajala se pudiera denunciar este tipo de manejos, pero no se puede hacer nada. Despues hablan de la desnutrición de chicos en el norte... si estos delincuentes se roban todo

    Ver más

    Responder
  • maria

    Queeeeeeeeee!!! NO!! debe ser mentira, como es posible que entre los Tres tengan 62 "Asesores" jajajajajaja. Esta todo mal. Yo sentiría VERGÜENZA.

    Ver más

    Responder
  • PICO

    MANGA DE REVERENDOS HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA Y LA GRAN PUTISIMA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PUTA PARIO A SU RECONTRA CONCHUDA MAMA

    Ver más

    Responder
    • Uhhh, destilas aca

      Por Dios, querido hermano, date la paz, hace Reiki, yoga, horrible lo que largas y eso hace mal.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política