Alerta mundial

¡Tremendo! Se filtró el video del argentino infectado por coronavirus

El paciente de 43 años grabó con su celular un corto video en el interior de la clínica privada.

El país quedó shockeado con la confirmación de que un argentino dio positivo por coronavirus. Después de varias horas del anuncio, se filtró un video que fue grabado por el propio infectado dentro de la clínica privada en donde estuvo internado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

Lejos de la angustia y la preocupación, el hombre de 43 años grabó un corto video en donde le hace un chiste a la enfermera que lo está atendiendo dentro de la habitación.

En las imágenes, difundidas por Telenoche, se lo escucha preguntarle a una enfermera: "¿Usted sabe a qué hora me traen la comida?". A lo que la mujer responde: "Ahora". Acto seguido, el hombre dice entre risas: "¿Sushi hay?".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230992-hay-video-no-hay-que-usar-barbijo-la-advertencia-de-un-medico-salteno-por-el-coronavirus

El paciente había visitado España, Italia y Hungría y cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza el domingo le hicieron los controles pero no presentó síntomas. Sin embargo, el lunes a la tarde tuvo fiebre y fue a la guardia de la Clínica Suizo Argentina de Recoleta donde quedó internado. Este martes fue trasladado a otro centro de salud donde estará entre 10 y 14 días aislado, detalló TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el seba

    TE PODRÍAS HABER QUEDADO EN EUROPA Y NO TRAER ESO ACA

    Ver más

    Responder
  • Es gracioso!!

    El colmo de la exageración!!! Esto es Salta, aquí se muere gente de hambre. Es gracioso y no le veo nada de tremendo, dejen de escribir y opinar boludeces!!!!

    Ver más

    Responder
  • Uuuuu

    No es por nada prro los argentinos somos descuidados. Estos hmp de politicos que tendrian que priorizar los controles. No lo hicieron. Hmp.

    Ver más

    Responder
  • Dónde está los pelotudos que me dieron negativo a mi comentario...

    Háganse cargo, ya que defendían al boludo este. Cago a varios en el avión y aeropuerto y se caga de risa. No se trata de dinero, sino el riesgo al que sometes a tus familiares, personal médico, sociedad, etc. Y este cagandose de risa y tomándose selfie. Salten a defender al pelotudo atómico. Ahí dejo al sorete como se caga de risa
    youtube.com/watch?v=0GFNx2f_GB4

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Encima se hace el gracioso ojalá se muera el hijo de puta ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina