Solo quieren estudiar

La UCASAL deberá responder en 5 días: "El trato es indigno, solo dejan pasar el tiempo"

La Secretaría de Defensa del Consumidor le puso plazo a la Universidad Católica de Salta para dar respuesta al pedido de una estudiante.

La histórica cruzada de los estudiantes de la Universidad Católica de Salta continúa. Luego de una audiencia de mediación, la Secretaría de Defensa del Consumidor intimó a la casa de altos estudios a dar una respuesta a los pedidos de la joven.

Angeles Cimino apuntó contra UCASAL remarcando "la indiferencia ante los reclamos y la dilación innecesaria en brindar respuestas". La estudiante solicitó toda la información relacionada con los aranceles en torno a su paso por la universidad, lo cierto es que entre vueltas y vueltas, los representantes de la institución no pusieron a disposición esta información.

"Solo buscan dilatar más las cosas, tratar de quedar bien", lamentó Cimino y sentenció "pedí que la Secretaría actúe por trato indigno".

Es así que Defensa del Consumidor le puso plazo a la Universidad Católica de Salta, que deberá dar una respuesta en 5 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coherencia

    Un poco de coherencia por favor un jardín de infantes privado cuesta 5000 pesos, si son pobre vayan a la unsa o directamente busquensen un laburo si trabajo sobra hoy en día

    Ver más

    Responder
    • Cerebro

      Pedís coherencia? Ni tu texto tiene coherencia. Yo pediría para vos un poco de inteligencia. Pelot..o

      Ver más

      Responder
      • Devueltapaquito

        Acá huele a peroncho ardido, callate pobre, ya te llenaron la heladera, ya bajo el asado a 6 pesos? UwU

        Ver más

        Responde a @Cerebro
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política