¿Lo estabas esperando?

El boom de Pedidos Ya llegó a Salta y vos podes ser parte

Atención emprendedor gastronómico: la APP de delivery de comidas PedidosYa, llegó a Salta y te trae la oportunidad para que te sumes de manera gratuita. Y vos, que sos fanático de la comida a domicilio, andá descargando la aplicación.

La APP PedidosYa desembarca en Salta y es un una gran oportunidad para ampliar tu cartera de clientes. La charla informativa para emprendedores gastronómicos y para el público en general que quiera conocer más en detalle la propuesta será hoy desde las 17:00 horas en Juramento 334 con entrada libre y gratuita.

La exposición estará a cargo de Iván Maidana Díaz, gerente comercial de PedidosYa.

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. La plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes de la región con millones de usuarios, operando actualmente en más de 400 ciudades. La compañía cuenta con un equipo de trabajo de más de 1.500 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.

Comentarios

  • Asco

    Es una cagada. Se creen una cosa maravillosa y en realidad son unos tristes Cadetes con una mejor mochila nada más que eso. Muy de Ratas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta