Agigantó la grieta

Sergio Berni: "Hay un peronismo que fue aliado del macrismo"

El funcionario de Axel Kicillof le echó leña al fuego a los conflictos que hay dentro del PJ. "Hay peronistas que actuaron de acuerdo a sus intereses particulares", manifestó.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue entrevistado por Jorge Fontevecchia. El funcionario habló, entre otros temas, de las diferencias ideológicas internas y advirtió que algunos sectores que se dicen peronistas "fueron aliados del macrismo".

Para Berni, en el Partido hay actores diferentes "con diversas interpretaciones acerca del peronismo", que muchas veces actúan de acuerdo "a sus propios intereses particulares y no al interés del conjunto". En ese sentido, criticó que "muchos que se golpean el pecho diciéndose peronistas avalaron que la Argentina se endeudara" durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

"Enarbolan la bandera de la justicia social, pero sin embargo no expresan la redistribución económica que necesita la Argentina para ser un país equitativo y justo. Hay un peronismo que ha sido aliado del macrismo", opinó Berni.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Perdiguero

    Éste es de los pocos con pelotas para decir lo que dijo. Y cuánta razón tiene, aunque les arda el orto, porque les sacaron la careta. Hijos de remil putas. Fueron oligarcas obsecuentes, cipayos, vendepatrias, disfrazados de peronistas. Pero se les terninó el carnaval y ahora se les cae el puto disfraz. Churo no?

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      O sea el que estuvo con el macrismo no pueden chirear junto con ustedes ? Haaaa bueno mejor menos chorros ya que ya hY muchos junto a la ladrona vieja sucia hija de mil putas de cristina y el viejo puto de presidente que votaron todos los come choripanes del pais entinces el ladron este dice que los q se aliaron al macrismo no pueden chorear con ellos que le diga a su jefa y lis mande a matar como lo hizo con nisman y el pinguino que nadie sabe como murio de la noche a la mañana vieja sinverguenza asesina

      Ver más

      Responder
      • para salteño=?

        deja de alucinar pelotudo, vos lo unico que comes es la morcilla gorda, puto, y si la tenes clara llevale las pruebas al viejo puto de bonadio en el infierno, putin

        Ver más

        Responde a @Salteño
        Responder
  • Bueee

    Otro corrupto obvio que éste no es peronista es k y es manejado por la yegua basura. Chorra

    Ver más

    Responder
  • Memoria !!

    No eran disfrazados de Peronistas que se sacaron la mascara como URTUBEY SAENZ ROMERO

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Cobrador de una tarjeta social detectado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política