Debate abierto

Diputadas amenazan con quemar la catedral si no se aprueba el aborto legal

La advertencia fue realizada por diputadas del Kirchnerismo y de Cambiemos en la última concentración a favor del aborto.

El 2020 estará marcado por un debate transcendental. El Congreso tratará el proyecto de Aborto Legal en Argentina. El tema volvió a instalar una gran grieta en la sociedad y el arco político. Mientras algunos legisladores ya tienen preparado su voto negativo, hubieron diputadas que entonaron en tono de canto una terrible amenaza. "Les copamos las rutas y les quemamos la catedral", manifestaron.

Estos cantos fueron entonados por las legisladoras  Brenda Austin, Silvia Lospennato, Karina Banfi, Carla Carrizo (Juntos por el Cambio) y Mónica Macha (Frente de Todos) el pasado 19 de febrero al frente del Congreso de la Nación. Un video registró la amenazas.

Todo se dio en el marco de la denominada jornada #19F, en donde diversas organizaciones sociales y militantes feministas se manifestaron en diversas plazas públicas a favor del proyecto que busca legalizar el aborto.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Queda una porcion de pelotudos supersticiosos deistas.. que estan convencidos que los curas y la mierda catolica son representantes de dios en la tierra... A ESTA MIERDA HAY QUE PRENDERLE FUEGO NO POR EL ASUNTO DEL ABORTO.. SINO POR HABER SIDO LA ESTAFA MAS LARGA Y CRUEL QUE EXISTIO.. de todas las pelotudeces abstractas que asolaron a la humanidad.. nada fue mas destructiva.. atrasante.. torturadora.. que la mierda cristiana... esta doctrina encontro en la miseria y la pobreza la forma de seguir existiendo... SOLO UNA COMUNIDAD DE DESCEREBRADOS PELOTUDOS PUEDE SOSTENERLAS... MIERDA CATOLICA.. tienen sus dias contados...

    Ver más

    Responder
  • YO

    AHI TIENEN LO QUE VOTARON MANGA DE PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • .

    Y PORQUE NO APRUEBAN UNA LEY DE HACERLE COSER LA CONCHA A ESTAS; ASI SOLO COJEN PO4 EL CULO Y NO SE EMBARAZAN, Y NOSE QUE JODEN CON ABORTAR SI LA MAYORIA ES LESBIANA CON UNA LENGUA NO SE EMBARAZAN

    Ver más

    Responder
  • Soldado Bajo Bandera

    Que hagan la prueba, verán como les va.

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Aguante el patriarcado.... ustedes prenden fuego y nosotros las miamos...

    Ver más

    Responder
  • Jazmín B.

    Sigan jodiendo yutas hijas de putas, los hombres están calladitos, se vienen bancando muchas boludeces, pintadas, insultos, roturas de monumentos, etc, hagan enojar al hombre y veremos qué pasa si mano a mano podrán hacer algo. Estás ratas se. Creen inmunes a la mano del hombre? Que por ser mujer no se las puede tocar? Con la iglesia no se jode. Con Dios y la Virgen no se zarpen, va a correr sangre, están advertidas conchudas!!!

    Ver más

    Responder
    • Soldado Bajo Bandera

      Bien dicho Jazmín. Sólo un detalle, no habrá piedad con ellas porque NO SON MUJERES, son Energúmenas (endemoniadas) con forma de mujer. Esta guerra se trata de Dios o el Diablo.

      Ver más

      Responder
  • Anonimo

    Una cachetada a lavar los platos zorras baratas

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Manga d hdp, quemecen la concha uds, para q puta juran n la biblia. Hay q hacerla cagar a estas hdremil puta

    Ver más

    Responder
  • Porfa

    Por favor que se hagan las locas, se arme la podrida y las recontra caguen a tiros

    Ver más

    Responder
  • Cuchi lindo

    Negras asquerosas!!! Llegan a tocar la catedral y les lleno el otro a patadasss

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política