La gente está harta

Por el crimen del changuito salteño de 4, juntan firmas para que sea ley la pena de muerte

La bronca e indignación que reina en Puerto Deseado tras el aberrante crimen de Santino y la violación de su mamá María, crece.

La bronca e indignación que reina en Puerto Deseado tras el aberrante crimen de Santino y la violación de su mamá María, crece. En las últimas horas comenzó a rondar una campaña virtual realizada por vecinos de la localidad con un pedido "para crímenes como el de Puerto Deseado": la pena de muerte.

El petitorio fue lanzado a través de la plataforma change.org, una reconocida página web a nivel mundial en donde se pueden iniciar campañas, movilizar a otros ciudadanos y/o colaborar con responsables de tomar decisiones, para generar soluciones, según lo indica el portal.

Hasta el momento, ya han "firmado" la petición casi 4.000 vecinos. La descripción de la causa expresa: "La mayoría de la sociedad Argentina está de acuerdo con: directamente MATAR/Torturar a los asesinos del NIÑO de 4 años en Puerto Deseado, que además abusaron de su madre".

"La gente está harta con estas basuras que entran y salen como si nada", continúa el texto. "La cárcel esta para gente que cometió errores que pueden ser reparables, para un ladrón que se arrepintió, para un estafador que cumplió condena, etc. no para asesinos de niños y violadores", prosigue.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Digo

    Lo mejor que puede suceder en este país!! Pará los políticos corruptos también pena de muerte y nadie mata ni roba más.

    Ver más

    Responder
    • Por Dios

      No tenes idea, pelotudo!

      Ver más

      Responder
    • Yooo

      Comparto esa idea de q ya es hora q cambien y mejoren las leyes , el q viola el q mata se lo mata ya q una persona tiene la crueldad y maldad de violar a un niño inocente y matar significa q ya está perdido no tiene arreglo ni cura , debemos hacer como en tantos países han hecho cambios y los índices bajan xq se dan cuenta q eso no se hace.. aparte nuestros niños no pueden vivir ni disfrutar el ser niños como la época en las q nosotros éramos niños no pasaban esas cosas andábamos en bici hasta tarde y jugabamos al elástico Bolilla etc. Y los adulto nos cuidaban sea vecino la gente grande te cuidaba así no sea tu Familia. Estos niños de ahora no saben lo q es andar libre x la calle disfrutar de la niñez ya q se ven obligados a estar encerrados xq están muy expuestos a violadores pedófilos y asesinos.

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    Alguien estaría en contra de la pena de muerte a esta dos lacras humanas, o que sufran lo mismo que ellos hicieron, yo apoyo la pena de muerte!!!

    Ver más

    Responder
  • Enmiopinion

    Me adiero a esta causa ya q hasta el dia de hoy a las personas q cometen este tipo de delito la justicia solo les da una condena en la carcel, y nosotros como ciudadanos indirectamente los tenemos q mantener y ademas son personas q no se pueden reinsertar en la sociedad siguen abusando de nuestros niños y matandolos, tienen desprecio por la vida y nadie hace nada

    Ver más

    Responder
    • Opinión pedorra

      Hay que ser bruto y soberbio y creer que nunca pasará nada! Manejas un suto, tienes un siniestro y matas, en cana... y de ahí contaré cómo sigue la historia

      Ver más

      Responder
  • Mi opinion

    Me adiero a esta causa, hay q tomar alguna medida para las personas q despresian la vida de esta forma, siguen abusando de niños y matandolos sin importar nada, y la justicia solo los condena a la carcel, en donde todos los cuidadanos con nuestros impuestos mantenemos y son personas imposibles de reinsertar a la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Sandra Enriquez

    Dónde hay que firmar yo firmo esa gente no se cura más; directamente que le apliquen la inyección letal o a la silla eléctrica; pero claro en Argentina no existe eso , los asesinos entran por una puerta y salen por otra.

    Ver más

    Responder
    • Pa Sandra

      Mira que en países totalitarios no te dará lugar al pataleo... tenes hijos? Si los Renés, si demandan un moco sin querer, con esa rebeldía boluda que tienen los pendejos... y sale imputado y mal... Sandra: cambiarias tu opinión

      Ver más

      Responder
  • si claro

    con un gobierno defensor de delincuentes vamos a reformar la ley, ilusos

    Ver más

    Responder
  • Juanma versión machote

    Adónde firmo, basta de andar buscando donantes y esperando como buitres que alguien se muera, con la delincuencia sin vuelta tenemos materia prima de sobra.

    Ver más

    Responder
  • IVAN

    ¿Y si matamos a todos los criminales? Aun quedan los asesinos.
    La gente en su rabia inconsciente no se da cuenta que si la Justicia hoy esta mal y es cuestionable e ineficiente y hasta corrupta, darle tal herramienta implica un baño de sangre de posibles inocentes.

    Ver más

    Responder
    • Para Iván

      Es que son cabezas de termo,Iván. Gente que quiere ver sangre en el otro pero si les tocase o fuesen inocentes y están frente a algo terrible estarían en contra. Estúpidos son, lo menos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales