Aberrante es poco

Grave denuncia en la Normal por maltratos: "La mitad del personal terminó en el psicólogo"

Según varias denuncias, las autoridades de la institución hostigarían e insultarían a los empleados constantemente.

Las denuncias no son nuevas, y la situación en la escuela Normal parece empeorar cada vez más. Según manifestaron testigos, los directivos de la institución harían abuso de su poder y maltratarían al personal. 

"Más de la mitad del personal está sacando licencia de todo tipo debido a que la señora Directora no se contiene en insultar, atropellar y dañar al personal de la institución", declaró uno de los denunciantes en diálogo con este medio. 

Según explicó, los maltratos existirían desde hace rato. "Las denuncias están realizadas de esta y muchas otras personas que también trabajan acá, pero no hacen nada al respecto", apuntó.

De acuerdo a lo trascendido, aproximadamente la mitad del personal se encontraría con "carta médica psiquiátrica" a consecuencia del abuso laboral que sufrirían día a día.

Además, aseguran que tanto la rectora como la vicerectora habrían sido puestas en sus funciones "a dedo". "Ni siquiera están preparadas para el cargo", expresó otro de los denunciantes. 

Recientemente salió a la luz un video que da cuenta de los supuestos abusos por parte de la autoridad del colegio, que habría terminado con un ataque de nervio y una suba de presión importante. 

Comentarios

  • Saca punta

    Lo que pasa en todos los colegios ponen planeras convertidas a administrativas y no quieren trabajar son unas inútiles de mierda y los profes dan pena deberian pagar para dar clases

    Ver más

    Responder
    • Soberbiass

      Comentarios como estos dan evidencia de que la fata de respeto, los malos tratos y el basureo de las dos ineptas es cierto, si aqui en una noticia publica no tienen drama de tratar asi a una persona y llamarla planera, igual que a los docentes, imaginense como es el trato en la escuela a puertas cerradas

      Ver más

      Responder
  • Así son estas basuras

    Así son yo soy profesor pero veo cómo maltratan a las demás q mal dan asco estas directoras ojalá q no le rompan el auto así aprenden

    Ver más

    Responder
  • Esc Anormal Aschwitz

    A la Directora y Vice fuera de la Orbita Educativa. Van a enfermar a mucha Gente esas psicópatas de la suciedad que dejó el urtubeismo neoconservador opusdeista. Tareas Pasivas a un Psiquiátrico hasta que se jubilen o se dediquen a punteras del si se puede o por la resurrección de nisman. Gente mentalmente "chapitas". Que den paso a sangre más activas y formadas NO DEFORMADAS.

    Ver más

    Responder
  • Sansom

    La mafia viene del la gestión anterior, sacaron a los cabezillas pero la mugre sigue estando, estas personas cuando le queres dar un poco mas de trabajo se ponen loco y quieren a toda cosa sacar a la directora que quiere hacer las cosas como corresponde pero como no lo dejan hacer lo que vienian haciendo este es el resultado, quieren voltear a una persona que quiere ir por derecha, asi esta todas la instituciones llenas de vagos que no quieren trabajar solo rascarse y vivir del estado!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      Ya tuvo que salir a escribir boludeces "Camión de sandías" (se descarga a mano).

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta