Más estudio

Urtubey: "Recibí una invitación para participar de un seminario en Cambridge"

El gobernador calificó de absurda la polémica por su participación en la Universidad de Loyola y dijo que va a ser un año para "formarse más".

El ex gobernador Urtubey tuvo una semana convulsionada en los medios y en las redes sociales. No solo por la grave situación que atraviesa el norte salteño y su eventual responsabilidad política. En principio había trascendido que sería docente en España durante cuatro meses en la Universidad Loyola y la institución lo desmintió. Calificó de "absurda" la polémica y confirmó que la semana próxima estará viajando a Londres porque fue invitado a participar de un seminario en Cambridge. 

Esto decía Juan Manuel Urtubey en Que Pasa Salta


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El vende humo

    A vos no te invita ni tu mamá. Dejá de vender humo.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Urtubey es uno de los dueños de QPS??? Ya van como 1000 notas y todas a su favor.

    Ver más

    Responder
  • gio

    perfecto! que vaya y no vuelva más!!!

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Vas a ser profesor de Cambridge cuatro meses y te mudas al Reino Unido o le damos auspicios del gobierno solamente y son tres días ?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Buen viaje. NO vuelvan

    Ver más

    Responder
  • roberto

    si hubiese hecho pozos o plantas potabilizadoras con la cantidad de guita que se "ahorró" con obras que no hizo, salta tendría menos muertes pero aquií , evidentemente, solo hubo uno que prosperó

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Seguí total paga Salta. Caradura

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Seguro y va a ser invitado a todas las universidades donde pueda explayarse sobre politicas capitalitas y neoliberales. cual puede ser el mérito, si solo es un personaje del tercer mundo con conceptos capitalistas que va a contar como hizo mierda las comunidades aborígenes para favorecer las apetencias de capitales extranjeros. de eso se vanagloria el hdp?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política