Gente nueva

Cambios en el PJ: para Urtubey los que ocuparon posiciones de poder deberían correrse

Tras la renuncia de Godoy, el Partido Justicialista salteño atraviesa un proceso de reforma y nadie se la quiere perder.

Días atrás, Manuel Santiago Godoy renunció a la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista en Salta y muchos dirigentes vieron con buenos ojos la posibilidad de ocupar la cúpula del movimiento a nivel local.

Por su parte, el presidente del Justicialismo salteño, Juan Manuel Urtubey sostuvo la necesidad de una renovación. "Los que ocupamos una posición de poder tenemos que corrernos un poquito", disparó el ex gobernador de Salta.

"Hay que dejar tiempo para que aparezcan nuevos liderazgos", sentenció.

El ex mandatario pidió licencia de la actividad partidaria por lo que hasta el momento no habló sobre la posibilidad de dejar su lugar en el histórico partido, por esto aseguró que no quiere meterse en cuestiones políticas pero deslizó las citadas recomendaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wichi

    Muy bien!! Juama!! Córrete entonces... da el ejemplo. Bien fariceo sos!!! "has lo que digo y no lo que hago"....

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Porque quieres engañar al pueblo ? Si sabes que no se puede no sabes la cantidad de funcionarios corruptos dejaste ? Santiago godoy copo todos lo barrios de alta e interior con punteros y punteras para un ejemplo en zona oeste paola tenorio puntera y mano derecha de godoy tiene a su cargo ñiles de tarjetas ociales a los que cada persona que cobra 7.000$ les aca 3.500 para ella y asi imaginate cuanto junta cada puntero x zona y despues estan en todas la instituciones metidos y vos venis con que se hagan a un lado si en los 12 años que gobernaste regalaste terrenos y materiales a todos tus amigos de dinero x ejemplo los profesionales para sus canchas y pileras quinchos galpones casa de verano huuu si te nombrara !! Eres cinico si ya coparon todo son una lacra corrupta ustedes los del pj

    Ver más

    Responder
    • VERDAD VERDADERA

      aclara que este no es peronista , SOLO USO EL PARTIDO , este estuvo y estara siempre con el gato hdmtgp y lrmpalrmpp macri

      Ver más

      Responder
  • A que hora?

    Urtubey cuando dirá que ya es parte del partido de mugricio?
    Traiciono a los peronistas al habilitar con sus jueces adictos la interna leavy vs Isa y así le dio una mano a Saenz ,el candidato del tilingo de Macri en Salta.

    Ver más

    Responder
  • Toco Toco

    La concha de tu madre ahora decís eso después que te atornillar al poder x 12 años y NO HICISTE NADA!!!!! Solo carretera y robar HDMP!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Corran a todos menos a parodi , si Perón se levanta se vuelve a meter en el cajón

    Ver más

    Responder
  • No existe el PJ

    Afiliado yo, no conozco a nadie ya. Aparecen de no sé dónde a hacerse lis líderes y no les da el cuero.chau PJ.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    QPS!!!!!! Ya van 20 notas a este atorrante de Urtubey. Bastaaass

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Urtubey sos muy sinverguenza,,,muy caradura,,,sos de lo peor,,,
    Te afanaste toda la Ciudad de Salta,,,,,De verdad das asco como persona...

    Ver más

    Responder
  • Spiderman

    Cholo hdmp eso tenés que hacer 12 años te cagaste en el pueblo salteño y ahora te das cuenta que no insiste una mierda es hora de que vayas a la mierda hdmp, los niños muerto don culpa tuya y la cholada inservible que te acompaño en toda tu gestión y me dan vergüenza saber que el gobernador Zaen siga manteniendo lacras que dejaste en distinto ministerio...

    Ver más

    Responder
  • Hace rato tendrías que haber dejado el PJ

    Y toda de Cúpula de Gatos...pero para siempre y lleve se a la Familia acomodada también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política