Política
Ampliación de la Corte

Urtubey habló sobre la designación de Aguilar en la Corte: "Nunca quise mezclar amigos con política"

El ex mandatario dijo que Sáenz lo conoce, que no duda de su capacidad pero en lo personal le manifestó su preocupación.

Con la ampliación de la Corte de Justicia, el pliego que viene pedido por el gobernador Gustavo Sáenz aparece entre los tres nombres el de Horacio Aguilar, abogado amigo personal de Urtubey. Su nombre generó polémica y dirigentes opositores denunciaron un posible pacto entre Urtubey y Sáenz. El ex mandatario le bajó el tono a la controversia, aclaró que Sáenz lo conoce y dijo que nunca le gustó "mezclar amigos con política". 

Urtubey afirmó que se "autoimpuso la restricción de no opinar de política", y sobre Aguilar afirmó que "naturalmente, Gustavo (Sáenz) lo conoce". 

"Hablé con Horacio desde lo personal. No le hace falta meterse en estos problemas", sostuvo en relación a que es un profesional exitoso que nunca se dedicó a la política.  "no dudo de su capacidad. Es decente, honesto pero tiene que dejar la profesión".

Esta nota habla de:
18Comentarios
  • P
    PATO

    QUE CARUCHA PAPA !!

    Ver más

    21/02/20
    7
    0
    Responder
  • J
    Juan

    A quien carajo le interesa lo amigo si es juez o no.... Pero vení garca hacete cargo del desastre que dejaste en el NORTE.

    Ver más

    21/02/20
    8
    0
    Responder
  • LP
    Luco Peña

    Amigos noooo..fliares siiiiii. Q h de p.......

    Ver más

    21/02/20
    12
    0
    Responder
  • R
    roberto

    y meter parientes como los hermanos, cuñados, ex mujerr y todo el restod e la familia si??' amigos no y parientes al por mayor si??

    Ver más

    21/02/20
    13
    0
    Responder
  • LP
    Luco Peña

    Mira vos lo atorrante de este mocoso. Entre los q me acuerdo su hermano senador Nacional y su ex mujer interve toda en payogasta. Q algunos boludos lo haya. Votado no significa q todos seamos boludos

    Ver más

    21/02/20
    16
    1
    Responder
  • P
    Pelado

    Ralmente no merece comentario... Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    21/02/20
    7
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre