Te parte el alma

Dos jubilados salteños no tienen que comer y están desnutridos: pesan 32 kilos

Fue en el control de talla y peso que realiza el Movimiento de Jubilados mensualmente. Pedirán aumento para la compra de bolsones de alimentos.

En el control mensual que realiza el Movimiento de Jubilados de Salta Capital a todos los abuelos asociados, la licenciada en nutrición que trabaja en la institución, informó que dos de ellos están estado de desnutrición por el escaso dinero que reciben del estado y los pocos productos del bolsón.

Así lo denunció Juana Mangione quien contó a Fm Profesional sorprendida que una de esas dos personas pesa tan solo 32 kilos. Sobre el bolsón del programa Bienestar, dijo que el monto se establece a principio de año y que este mes solo alcanzó para comprar ocho productos.

La leche que es uno de los alimentos esenciales para la alimentación de los adultos mayores, se redujo por el incremento de su costo. Debido a esta problemática, Mangione anunció que plantearán a las nuevas autoridades de ANSES aumentar el monto del beneficio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Gracias macri gracias Fernández por todas estas alegrias

    Ver más

    Responder
  • Cómo????

    Aquí hay otra cosa, 2 jubilaciones alcanzan para comer, no jodamos, son 30 mil pesos

    Ver más

    Responder
    • Falso

      Que vos vivís con ellos y sabes q viven juntos lea la nota no saque su propia conclusión en q parte de la nota dice q son pareja etc etc

      Ver más

      Responder
    • Gil

      Y no decís nada de los vagos planeros

      Ver más

      Responder
    • Aah

      Que SOS de Fernández .que son millonarios con 39 mil pelotudo!!

      Ver más

      Responder
      • comoo???

        no son millonarios pero le sobra para comer, son mas de mil pesos diarios, o vos gastas 3 o 4 mil diarios en comida mamarracho? no es obligacion que vayan al sheraton todos los dias.

        Ver más

        Responde a @Aah
        Responder
        • Hdp

          Ya te va a llegar a vos la hora

          Ver más

          Responde a @comoo???
          Responder
          • comoo???

            cuando me llegue y con esa guita no voy a pasar hambre, para nada

            Ver más

            Responde a @Hdp
            Responder
  • manu

    pesan 32 kg desde el ultimo control? recien los detectaron..el informe deberia incluir el ultimo control sino pareciera que desde el mes pasado que bajaron de peso...ademas..hubieran cambiado la foto, ahi aparecen todas personas aparentemente mas que nutridas... de todas maneras es bueno visibilizar a los abuelos ya que no solo los de las asociaciones tienen problemas nutricionales...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta