Horror y conmoción

Nene salteño fue asesinado y violaron a su mamá: su papá necesita ayuda para viajar

Está en estado de shock. "No sé qué hacer. Estoy muy dolido", dijo el marido de la mujer y padre del nene. Además solicitó ayuda para poder viajar a Santa Cruz y estar con su familia.

Celso, el marido de la mujer que fue violada y padre del nene de 4 años que fue asesinado en Puerto Deseado, vive en Rosario de la Frontera. Pidió ayuda económica para poder viajar a Santa Cruz y contener a su pareja.

Según contó en diálogo con TN, apenas pudo hablar con su esposa, que "está muy lastimada". "No se puede contener. Solo podía decir 'mi bebé, mi bebé'", contó, conmocionado por la tragedia que los golpeó. "No sé qué hacer. Estoy muy dolido", dijo.

Celso explicó que su esposa viajó con su hijo más chico a Puerto Deseado, donde vive su hijo mayor, que trabaja en una carpintería. Según dijo, la mujer conocía la zona del circuito de la Cueva de los Leones, donde fue atacada por dos hombres. La violaron, le golpearon la cabeza con piedras y tiraron al chiquito por un acantilado.

"Ella salió a caminar, le gustaba ir a la costa a caminar con el chico. Mi hijo se fue a trabajar y ella se quedó a pasear. Pasó en ese momento. No lo puedo creer", continuó.

Celso también pidió ayuda para poder viajar a Santa Cruz. "Estoy todavía acá, no tengo los recursos para viajar al Sur".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia basura

    Derechos humanos basura. Quiero ver muerto a todos los políticos. Somos un país de mierda. Nosotros no exigimos justicia. Nosotros votamos a políticos que no hacen nada. País de mierda. País de hijos de puta. Somos una mierda todos. Argentinos pelotudos. Basuras

    Ver más

    Responder
  • Mama

    QUE TERRIBLE, EL GOBIERNO DEBERIA PAGARLE LOS PASAJES A ESTE POBRE HOMBRE, QUE ESTA PASANDO MOMENTOS HORROROSOS

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Pobre carnero

    Ver más

    Responder
    • yo

      hdp. ojala no te pase lo mismo con un hijo de 4 años

      Ver más

      Responder
      • Tenés razón

        Ojalá que no le pase a nadie absolutamente con su hijo ni con su esposa pero por el comentario del Gil este debería pasarle a el que lo agarren no dos sino 10 tuyos y le rompan el culo después que lo tiren a la basura.

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
    • lulu

      Pobre estúpida/o! no comentes nada... solo buscate una vida, das lástima, ni siquiera bronca, solo lástima

      Ver más

      Responder
    • ADRIANA PODRIDA

      TENES UNA MENTE TAN PODRIDA, jamas hubiese pensado leer algo asi en una noticia en la que un hombre pierde a su hijo y su mujer fue violada. La impotencia que debe tener ese hombre. Ojala que tu comentario te vuelva con la misma intencion.

      Ver más

      Responder
    • Adriana resentida

      Seguro sos una abortera asesina como los malparidos estos. Asco de vida debes tener resentida de mierda. Das asco como mujer y ser humano. Estas basuras están enfermas buscan la muerte nomás. Como pueblo hay que levantarse y hacerlas mierda. No al aborto. Justicia. Presidente y la concha te vamos a sacar basura

      Ver más

      Responder
      • Ana Woolf

        Para tu información, lo primero que se hace en un hospital cuando llega una mujer violada a un hospital es aplicar un protocolo que incluye darle Misosprostol para inducir un aborto ante la posibilidad de que la haya embarazado el violador. Y esto, gracias a los movimientos de mujeres "aborteras", como vos las llamás. No sé en Salta, tan clerical y puritana... Estás informada, porque nunca se sabe, ¿viste? Te puede pasar a vos, a una hija, una amiga. Tenelo en cuenta.

        Ver más

        Responder
        • Anda a cagar asesina

          Lo que piden las aborteras es abrir las piernas y matar por placer. Mirá la mierda que comparas. Sos una porquería igual que los asesinos. Ese procedimiento está en la ley. No cambies el discurso estupida. No todos son cabeza de termo como vos. Lucho para que a nadie le pase pelotuda y vos alentas que las desgracias sigan. Hacete tratar enferma. Basura de vida debes llevar ridícula

          Ver más

          Responde a @Ana Woolf
          Responder
    • Elena

      Que horrible decirle carnero a alguien xq su mujer fue violada? vos si que tenes mierda en la cabeza flor de pelotuda

      Ver más

      Responder
    • Elena

      Que horrible decirle carnero a alguien xq su mujer fue violada... Vos si que tenes mierda en la cabeza sos tremenda pelotuda

      Ver más

      Responder
    • pablo

      Para Adriana, la imbécil (aunque no entienda) Eehh! Qué tenés en el mate hdp!

      Ver más

      Responder
    • Ara

      Vieja chota ojala q no le pase nunca a tus hijos y a vos hdmp

      Ver más

      Responder
    • asdjlaskjd

      Pobre boluda

      Ver más

      Responder
  • jose

    A ver todos los que rompen las Pel.... x el fei y mandan Amen y oraciones. Aca tienen que hacerse ver. Cuanto ponen yo tambien colaboro .. denle espero sus sms...

    Ver más

    Responder
  • gede

    ojala capturen a los responsables y no los dejen vivos.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    No tiene perdón de Dios lo que hicieron con esa familia. Ojalá tengan fuerzas para poder aceptar el maldito destino que les quitó su angelito

    Ver más

    Responder
  • Ya

    Pena de muerte urgente, me cago en los defensores de los derechos de los inhumanos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales