Horror y conmoción

Salteña fue a la playa, la violaron y tiraron a su hijo de 4 años por un acantilado

La mujer y la criatura que murió estaban caminando por la playa de Puerto Deseado cuando dos hombres los atacaron. Ella se hizo la muerta para salvar su vida.

Una turista que estaba paseando con su hijo de 4 años a las cuatro de la tarde en la playa de Puerto Deseado fue atacada por dos hombres. Ella fue violada. Al nene lo tiraron desde un acantilado y murió.

Según trascendió, la mujer de unos 45 años se hizo la muerta para que los atacantes escaparan. Ahora permanece internada por los golpes en la cabeza que recibió. Es que antes del ataque sexual le arrojaron piedras.

La mujer había ido a esa ciudad de Santa Cruz a visitar a su hijo mayor que vive allí. Aún no trascendieron sus identidades. Sí se sabe que es vecina de Salta.

El ataque fue en la playa conocida como "Cueva de los Leones", un lugar muy transitado. La Policía de Santa Cruz busca a los dos hombres que escaparon, se cree, en un auto. 

Al fugarse, la mujer escuchó que uno de ellos dijo: "No quiero volver a la cárcel".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Naty

    Que derechos humanos si estos hijos de puta parasitos de la sociadad no saven lo q es el respeto por la vida..estan igual q las asesinas q piden Aborto..Legal..antes de pedir estupideces deverian pedir Pena de Muerte Para Estos Asesinos..

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    PENA DE MUERTE YA!!! Y LES METEMOS SUS DDHH POR EL ORTO!!!!
    Y los k defensores de los ddhh de delinkuentes me chupan bien la pija, HIJOS DE MIL PUTAS!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Que tiene que ver un Partido Político?

      Sos un Pelotudo Bárbaro. Nadie en sus canales defendería a estás lacras. No confundas tu fanatismo y resentimiento por un Frente Político. Estamos hablando de una inocente criatura asesinada de forma horrible por cosas que no tienen nombre y menos perdón alguno. Creo que es lo que la mayoría opina. Anda hacer militancia a otro lado. No te interesa la madre y el niño. Vergüenza! Eso sí Pena de Muerte a estás lacras asquerosas, sin perdón alguno.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Pena de muerte. Urgente.

    Ver más

    Responder
  • Marce

    aca necesitamos hacer lo q hizo Singapur y ahy se termina todos los problemas .

    Ver más

    Responder
  • Izquierdo y humano

    Los derechos humanos son imprescindibles para una buena y justa convivencia. Las violencias contra las mujeres deben ser atacadas desde la ley y desde la educación en el hogar y a través del Estado, que gasta en auto-bombo en los medios.
    A los que se indignan por esta muerte , indignense empiecen por el principio: por cada insulto, falso piropo, a una mujer.
    Proclamando que el hombre es igual a la mujer y reconociendo que el patriarcado EXISTE Y MATA.

    Ver más

    Responder
    • Estás ignorando la Muerte del Niño.

      Los dos son víctimas, la criatura que en Paz Descanse. Estaré siempre recordando y pidiendo Justicia a un Poder Judicial Inútil y Corrupto desde la médula. No opines si lo haces desde la Militancia Feminista cegada de odio y resentimiento hacia el Hombre. Condenamos y repudiamos que estás lacras no sean sometidas a la Mano Dura de la Ley. Los DD.HH no tienen nada que ver con la convivencia, son los Usos Sociales lo que hacen a la Sociedad. DD.HH. tiene que ver con el Pueblo en su Conjunto. Si nos indignados es por cada Injusticia y cada Crimen. No como vos selectivamente cuando solo se trata de una mujer.

      Ver más

      Responder
    • Anti k

      A vos y a todos los k hijos de puta, hay que meterles los ddhh por el orto!!!! PENA DE MUERTE.

      Ver más

      Responder
      • Para Anti K al igual que la Feminista...

        Te digo a vos que tiene que ver un Partido o Frente Político, anda a hacer militancia a otro lado. Tu Odio y Resentimiento no es por la muerte de una criatura sino por los Kirchneristas. Si vas a condenar socialmente deja la militancia en tu bolsillo. Y Pedí Justicia y Condena Perpetua para estás Lacras. Realmente no te importa tus hermanos Salteños.

        Ver más

        Responde a @Anti k
        Responder
  • Luco Peña

    Xq estas cosas no.le pasan fliares de zafaronni o de la ministra de seguridad. Mangas de h de p. Q esperamos pa justicia x manos propias!!!!

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    No se adelanten. Este caso puede dar un giro y la culpable es la mujer. Esperen..

    Ver más

    Responder
    • Vos decís como el Caso del Niño Alexis de Palpalá-Jujuy

      Dónde la madre se llevó cerca de un río a su hijito y lo mato. En Santa Cruz dice que atraparon a dos sujetos hasta el momento.

      Ver más

      Responder
  • Y las feminazis?

    Salga a pedir justicia ahora basuras. Quieren abortar nomas. Asesinas igual que estos malparidos

    Ver más

    Responder
  • La Purga

    Como los políticos corruptos y los asesinos en este país tienen privilegios, nunca van a castigar a nadie porque la justicia es una mierda. Por eso en este país pasa lo que pasa, por eso esta basura de gente anda delinquiendo. Mientras la corrupción maneje la justicia, van a dejar que esas mierdas sigan cagando la vida de la gente.

    Ver más

    Responder
  • Y ella

    Yo digo las aborteras piden cantan cien mil estupideces porque no juntan la poca materia gris y piden pena de muerte para el patriarcado violador y asesino digo estaria buenísimo quedejen de existir estas lacras

    Ver más

    Responder
    • Sería bueno aplicar el Aborto en esta clase de Lacras

      Si tuviésemos la posibilidad de saber si van a nacer asesinos, sicópatas, etc. Pero no hay forma de que se sepa. Oye! Nunca es tarde para que lo aborten a estos asesinos. Pueden ser abortados, si sabes a lo que me refiero.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales