Política
A tener en cuenta

El Gobierno anunció que las tarifas subirán en junio pero no para todos: ¿A quienes afectará?

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó que en junio "probablemente" haya aumentos del valor de los servicios públicos. "Será sobre los sectores que lo puedan soportar", explicó.

El tiempo de alivio para el bolsillo es momentáneo. El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó hoy que en junio, cuando se termine de estudiar el nuevo cuadro tarifario, "probablemente" haya aumentos del valor de los servicios públicos y aclaró que "será sobre los sectores que lo puedan soportar".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/230444-jueves-negro-cayeron-los-bonos-de-argentina-y-se-disparo-el-riesgo-pais

Cafiero se refirió a las tarifas públicas al explicar que "en la Ley de Responsabilidad Social y Reactivación Productiva en el marco de la emergencia, lo que se previó es que durante 180 días se realizará una revisión, un estudio del nuevo cuadro tarifario", al ser entrevistado en Radio Metro.

En ese sentido, el jefe de Gabinete aclaró que con esa norma "se suspendieron los aumentos de las tarifas desde diciembre hasta junio de este año, pero no es un congelamiento. Lo que se está haciendo es un estudio de un nuevo cuadro tarifario que seguirá sosteniendo la tarifa social", agregó el funcionario.

Esta nota habla de:
17Comentarios
  • A
    Aquien

    Y a quien más a la clase trabajadora a la clase media , porque los que tienen guita ni van a tener problemas en pagar. , La gente con subsidios va seguir con los subsidios llámese planes , jubilados etc , al único que van a seguir cagando es al de clase media

    Ver más

    20/02/20
    20
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre