A tener en cuenta

El Gobierno anunció que las tarifas subirán en junio pero no para todos: ¿A quienes afectará?

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó que en junio "probablemente" haya aumentos del valor de los servicios públicos. "Será sobre los sectores que lo puedan soportar", explicó.

El tiempo de alivio para el bolsillo es momentáneo. El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó hoy que en junio, cuando se termine de estudiar el nuevo cuadro tarifario, "probablemente" haya aumentos del valor de los servicios públicos y aclaró que "será sobre los sectores que lo puedan soportar".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/230444-jueves-negro-cayeron-los-bonos-de-argentina-y-se-disparo-el-riesgo-pais

Cafiero se refirió a las tarifas públicas al explicar que "en la Ley de Responsabilidad Social y Reactivación Productiva en el marco de la emergencia, lo que se previó es que durante 180 días se realizará una revisión, un estudio del nuevo cuadro tarifario", al ser entrevistado en Radio Metro.

En ese sentido, el jefe de Gabinete aclaró que con esa norma "se suspendieron los aumentos de las tarifas desde diciembre hasta junio de este año, pero no es un congelamiento. Lo que se está haciendo es un estudio de un nuevo cuadro tarifario que seguirá sosteniendo la tarifa social", agregó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • léase

    QPS, el título dice que el ministro "anuncio" y en la nota aclaran que es "probablemente" :A QUE ESCUELA DE PERIOSISMO FUERON? SON BURROS ... CON RAZON SOLO COPIAN Y PEGAN NOTAS DE OTROS MEDIOS DE BUENOS AURES XQ SON UN DESASTRE PARA REDACTAR.

    Ver más

    Responder
  • el cabeza

    A cagarse. Seguir laburando las 24 hs para mantener a los vagos del orto!!!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Macri volveeeee perdonanosssss

    Ver más

    Responder
    • ana

      Para qué? ese también nos bombardeaba con impuestazos, inflación, devaluación y endeudamiento. Ahora a pagar y como los únicos que podemos hacerlo somos los que laburamos, nos exprimirán como limón.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Pa la gilada,REALIDAD MATA RELATO!!!.

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Cada vez más peronista....cagamos a todos!!

    Ver más

    Responder
  • Seeeeeeeee...

    Rompanme el culo por tener una Ecosport AD y 2 plazos fijos ! Alberto termina de hacer mierda la clase media y regalale todo a los vagos del orto, a los presos y a las culiadoras !

    Ver más

    Responder
    • FANTASMA

      NO LES INTERESA A ESTOS PARÁSITOS LA CLASE TRABAJADORA.

      Ver más

      Responder
  • y...

    A quien mas va a cagar este tipo, a los que laburamos y a los jubilados. Raro no hay marchas, nadie en contra, parece que está todo bien no?

    Ver más

    Responder
  • Genial

    Bien Alberto ... ya le estará respirando el orto a la cholada ... que se recontracaguen .

    Ver más

    Responder
    • ana

      Cholada? Ojalá! A la cholada no le hace daño que le suban los servicios, a los que nos mata es a la clase media baja. Pronto ni para dar limosna a los que se rascan y hacen hijos todo el día vamos a poder.

      Ver más

      Responder
    • FANTASMA

      LA CLASE TRABAJADORA, CLASE MEDIA, QUE COBRA UN SALARIO BASICO POR TRABAJAR 8 HORAS NO ES LA CHOLADA, NOSOTROS QUE TRABAJAMOS PARA LLEGAR JUSTO A FIN DE MES, NO SOMOS CHOLADA.. Y QUE ESTE PRESIDENTE DE MIERDA NOS SIGA CAGANDO A TODA ESTA CLASE YA NOS ESTA CANSANDO.

      Ver más

      Responder
    • Ah??

      Si no tenés la heladera llena ni te subieron el sueldo 20%, no es culpa de la "cholada", resentido de mierda.

      Ver más

      Responder
  • Hugo

    Cada vez lo extraño mas al Gato

    Ver más

    Responder
    • Para Hugo

      Macri subió los impuestos,la nafta,el gas y se fugó el con testaferros ,sus amigos y bancos 120.000 millones de dólares .
      QUE NO VUELVA NUNCA MAS ESA MIERDA DE MACRI.

      Ver más

      Responder
  • Gabigol2

    A los jubilados y TRABAJADORES!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política