Conmovedor

"Me acordé de mi tierra, de mi pago": la emoción del salteño que le dio al Papa una camiseta de Central

Germán Morales describió, en exclusiva, su encuentro con Francisco en Italia. Pidió por los wichis, por su salud y por el Cuervo.

"El domingo me sentí mal y me atendieron en un hospital aquí en Italia", relató Germán Morales, el hincha de Central Norte que le entregó una camiseta del Cuervo al Papa Francisco. Luego, Morales explicó que una monja estaba en el nosocomio en el que lo atendieron, le consiguió la entrada para ir a ver al sumo pontífice. "Quería pedirle por mi salud, por todas las cosas lindas que yo quiero, por los wichis, por quienes le hice un pedido muy grande. Y por mi gran querido Central Norte, que es lo más grande que tengo en mi vida, por eso tuve el orgullo de darle la remera esa", señaló, en diálogo exclusivo con Qué Pasa Salta

En su relato, Germán Morales indicó que desea que a los salteños les vaya bien "porque somos buena gente". Entre risas y emoción, el hombre radicado en Italia sostuvo que al ofrecerle la casaca azabache a Francisco, el Papa le dijo: ¡Sos un caradura vos! y detalló que fue una emoción muy linda y grande. "Sentir y vivir esto fue un orgullo para mí, como salteño, porque hace 16 años que me fui de Salta, pero nunca me olvidé de ella", agregó. 

Posteriormente, Morales dijo que "encontrarme con el Papa Francisco fue un orgullo muy grande, se me puso la piel de gallina, fue algo muy lindo porque soy de un lugar lejano y vine a vivir a un país en el que tuve que aprender a hablar de nuevo y comenzar mi vida de nuevo. Tengo 42 años y doy gracias a Italia también, por estar viviendo aquí". 

Finalmente, el fanático de Central Norte detalló: "Es algo lindo verlo al Papa, porque me dio una emoción muy grande, me hizo acordar de mi tierra, de mi pago, de poder hablar en castellano. Estoy orgulloso de que tengamos un Papa argentino, pero lo más lindo fue que se puso la remera de mi Cuervo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ahi lo tenes al boludo ...

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Lo mas grande q hay, ver esa foto fue lo maximo, antonieta contala como quieras..

    Ver más

    Responder
  • SEROTETIBIO

    Despues dicen que LOS SANTOS son todos putos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta