Aberrante es poco

Murió una bebé de 5 meses: su primo la violó en medio de un casamiento

Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

La ciudad de Lucknow, en la India, vivió un hecho que indignó a todo el país. Un bebé de tan solo 5 meses perdió la vida luego de ser violado por un primo suyo de 30 años el pasado domingo por la noche.

Según los padres del bebé, el violador le preguntó a su tía si podía llevarse a su hija a jugar un rato. La madre estuvo de acuerdo, pero luego de dos horas comenzaron a preocuparse y comenzó la búsqueda de la pequeña . Finalmente la pequeña niña fue encontrada inconsciente en el jardín cerca del evento.

El sospechoso, identificado como Pappu, huyó de la escena pero fue arrestado horas más tarde. Por otra parte, la bebé fue trasladada al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde los médicos no pudieron reanimarla.

Sarvashresth Tripathi, policía de la ciudad, afirmó que el padre de la bebé presentó una denuncia acusando que su sobrino violó y asesinó a su hija. "Estamos tratando de arrestar al o los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia", declaró el oficial.

Los informes sugieren que el horrible incidente tuvo lugar cuando se estaba celebrando una boda en un salón bajo el límite de la estación de policía de Mandiaon. La madre del bebé había venido al lugar desde el distrito de Hardoi para asistir al evento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XD

    A JUGAR CON 5 MESES?? DOS HORAS?? ....

    Ver más

    Responder
    • Evalaset

      Si, yo pienso lo mismo!!! A jugar con 5 meses??? Aca hay algo q no es normal!!! Datos??? Estas noticias sueltas no explican nada!!! Datos reales???

      Ver más

      Responder
    • Liliana

      La madre una cabeza hueca con tal de estar tranquila dejo a una niña en manos de un hombre 5 meses como pudo dejarla con ese degenerado va a tener un cargo de conciencia de por vida si es que tiene ..al tipo hay que castrarla sin dudas

      Ver más

      Responder
  • Cristaldo María

    Este ea un chacal ,no merece estar preso ,merece que lo torturen lentamente por mucho tiempo ,no merece vivir ,yo sufrí abuzos de mí propio abuelo y este hdp ,se murió sin pagar su condena ,fui abusada desde bebé y este chacal murió cuando yo tenía 6 años ,pude hablar y contarlo ,pero me marco para toda la vida.

    Ver más

    Responder
  • Sandra ojeda

    La niña ya descansa en los brazos de DIOS..PERO ESTE MISERABLE CAYO EN LA.MANOS DE DIOS .POBRE DE EL

    Ver más

    Responder
  • Morocha

    Duele tan profundo del alma y aún m sigue impactando estás noticias q mierda tienen en la cabeza para hacer algo así Dios ara justicia x su ángel lo peor le llegara

    Ver más

    Responder
  • Angel

    La madre que penso que va cuidar a su bb de 5meses ?no sabe lo que psa en el mundo triste decirlo pero propios padres violan a sus hijas miles de caso y los que no se denuncia ese hombre esta enfermo hagan lo que agan no va a devolver la vida a ese bebe

    Ver más

    Responder
  • Araceli

    Cuanto dolor, cuánta impotencia, que se te cruza por la cabeza bastardo, no puedo dejar de pensar en esa beba..
    Bastardo sólo te deseo lo peor, lo más doloroso, lo más cruel dentro del penal. Muerte.

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    LO ODOO TANTO , COMO METERSE CON UNA BEBE ,CON UN ANGELITO QUE TENIA QUE VIVIR ,LE QUITO LA VIDA A ESA BEBITA QUE NO TENIA LA CULPA DE LA CALENTURA DE ESE MALDITO HDMP OJALA DIOS TE DE TU CASTIGO POR ASQUEROSO ,

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Deberían violarlos o castrarlos para que se arrepient de lo que hizo

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Se que deceamos la muerte . Pero ya tiene algo peor .
    Los mismos presos al ser violador lo violan y golpean hasta dejar parAlitico y en silla de ruedas ademas de contagiado del vih .. esooo es el tormento de el vivir en carne propia lo q le hizo a la bb de 5 meses.
    Por otra parte q imprudente la madre como no darse cuenta rapido donde estaban o pedirle q se quede cerca ...si uno ve tantas notícias. Q ella no sabia ni sospecho nda . Por mas sobrino sea . Yo a mis hijos los tengo cerca ni loca lo dejo con un primo ni vecino ni nada

    Ver más

    Responder
    • Silvia

      Ya pagará cuando esté en la carcel.
      Lo q le harán los otros presos...

      Ver más

      Responder
  • Johana

    Pena de muerte para este HDP,merece lo peor !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional