La embarró peor

Gerardo Romano: "El pueblo jujeño es el mismo que vive en Bolivia, no hay árboles ni agua"

El actor salió en defensa de la periodista Vernaci. "Racialmente el pueblo jujeño es el mismo que vive en Bolivia, la misma raza, la misma extracción indígena", explicó.

Continúan las repercusiones por las polémicas declaraciones de la locutora donde asumió que Jujuy no pertenece a Argentina e hizo alusión que los jujeños son gente autóctona y sufrida. El actor Gerardo Romano se refirió a los polémicos dichos de Elizabeth "la Negra" Vernaci sobre Jujuy y afirmó: "Racialmente el pueblo jujeño es el mismo que vive en Bolivia, la misma raza, la misma extracción indígena".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230250-urgente-el-inadi-mando-estudiar-a-la-negra-vernaci-que-lea-historia-es-lamentable

Coincidiendo con las palabras de la comunicadora, el artista sostuvo que se trata de "un pueblo sufrido, no hay árboles, no hay agua y la tierra es árida". Asimismo, hizo alusión a la "broma" que Vernaci le había hecho a su compañero, que estuvo de vacaciones en Jujuy, de la siguiente manera: "9 días a Jujuy te cag** de calor, ahora debe hacer 50°C".

El intérprete expresó en el programa de Intrusos que la reconocida locutora hizo "una humorada, una ironía, está haciendo humor". Cuando le consultaron si estaba de acuerdo con Vernaci, el actor dijo que sí.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luco Peña

    Este atorrante y la vernaci defienden a la sala. Aprendan jujenos!!!

    Ver más

    Responder
    • En Jujuy no se defiende...

      Ni Sala, Vernaci, Romano...menos al Gobierno inoperante de Morales. Es como defender a Uturbey. Así que llámese al silencio.

      Ver más

      Responder
  • al pan pan

    pero que gerardo romano reconozca que es puto y estamos todos de acuerdo

    Ver más

    Responder
  • Que hpm

    Este cabeza de termo oxidado ya se clavó una línea seguro, por las gansadas que dice, que se fumo el pelotudo ortiba kinneristas, Lee más trolo resentido.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Gerardo romano, el pañuelo verde senil, otrora sex simbol hoy patético k

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Bien Doctor!!!! Lo que vonfirma es la invasion de hediondos y feos bolivianos a nuestra oatria. Miren foto de Milagro delito Salas

    Ver más

    Responder
  • El emi

    Es verdad son bolis, no se de que se enojan!!!!

    Ver más

    Responder
    • Más Boliviano que "El emi" o "La Shenny"

      No encontrás, eh?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping