#VernaciPedíDisculpas

[URGENTE] El INADI mandó estudiar a la Negra Vernaci: "Que lea historia, es lamentable"

"Repudiamos los dichos de la periodista y esperamos que se retracte", dijo el delegado de Salta, Gustavo Farquharson.

"Repudiamos las declaraciones despectivas de Vernaci. Dejan entrever su mirada porteñocentrista sobre el norte argentino. Nuestra cultura e historia latinoamericana no es una vergüenza, es un orgullo. Debería pedir disculpas y capacitarse", fue lo que dijo el delagado del INADI Salta, Gustavo Farquharson.

Por medio de una entrevista para Que Pasa Jujuy, Farquharson manifestó por qué son repudiables los dichos de la periodista porteña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doble apellido

    y bueno, la verdad no ofende, dejamos que nuestras tierras sean pobladas por esa raza inferior y ahora son la mayoría, nuestra cultura y fe, descendiente de los españoles, fue opacada por el paganismo de los indios. así nos ven.

    Ver más

    Responder
    • Indio loco

      No sea malo pue yo solo quiero cog.. a tu hna pa mejorar la raza jjjj PELOTIN

      Ver más

      Responder
  • Negra sucis

    Qué podes esperar ,de estos porteños Faloperos,

    Ver más

    Responder
  • cachafaz

    Tiene razón. El problema es la falta de dignidad y de cariño por su país, típica del argentino medio, qué deja (sin protestar) qué el Indio Morales cumpla su plan de tomar posesión del Norte de la Argentina, via la multiplicación de bolivianos aquí. Es cierto, Jujuy ya parece la villa miseria llamada El Alto, una de las más grandes de LA. Todos los villeros bolivianos ya están aquí.
    Lo qué describe la periodista les parece racista, pero eso se debe a qué no han ido nunca a Bolivia. Entonces, sí conocerán el racismo en su propia piel. A ver si después les queda la más mínima simpatia por los aymaras bolivianos.
    En efecto, si todavía están vigentes las leyes discriminatorias en contra de los argentinos qué montó Morales, verán lo qué es el racismo de verdad, legalizado y abierto.
    Sí, es el mismo Morales qué ahora aquí le damos de tragar gratis, pagamos sus viales, su joda y su campaña política, aunque viole las leyes del asilo.
    Mientras miles o decenas de miles de bolivianos aquí se tragan los planes de ayuda del gobierno, nuestros aborígenes mueren de hambre

    Ver más

    Responder
    • braulio

      si ellos legalizaron el robo a argentinos, chilenos y brasileños, eso es el aymara boliviano, el peor indio de bolivia, una lacra que infesta todo, son gente mala resentida, traidora, malagradecida, inutil, vividora, ladrona, etc ellos se creen lo maximo no lo son. Son victimistas, les gusta darr lastima, de que lso discriminan por feos, aunque nadie los quiere por sucios, mal comportamiento, incivilizados, irrespetuosos, por eso en el mismo santa cruz bolivia los odian. Primero cuando se ven pocos y debiles se hacen los pobrecitos despues cuando son muchos conoces como son de verdad mala gente egoista tacaña vividora cruel despota etc. Son lacra. Estan invadiendo todo.

      Ver más

      Responder
    • Para cachafaz

      Jajaja ,mira q leí pelotudeces racistas pero vos t pasas jajaja sos abanderado de los tilingos jajaja andate de Salta infeliz ,quien t quiere acá?

      Ver más

      Responder
    • Ahí está

      El que pone dedo abajo es boliviano y viene por la salud gratis .

      Ver más

      Responder
  • Manija

    Quien es este farcuson?

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Tiene razon esa negra inmunda, hay bolivIannos para hacer jabon y ninguno paga impuestos, son recontra asquerosos

    Ver más

    Responder
  • Jujuy y salta es bolivia. Lleno de yutos bolitas que festejan el urkupiñazo y el carnaval con saya y esas porongas de música bolita

    Ver más

    Responder
    • bruno

      saben que lei a un boliasno decir que salta y jujuy eran parte de bolivia, y bolivia se lo regalo a argentina, jajjajja cuando los bolivianos van a regalar algo, si son re acas.
      jamas salta y jujuy fuueron parte de bolivia, la puna de atacama fue intercambiada por tarija negocio entre ambos paises. Grave error.
      ademas dicen que por eso hay bolivianos en salta y jujuy porque argentina les quito esas provincias, estan locos ellos son extranjeros inmigrantes no son de aqui. Esa gente le gusta falsear la historia, para adueñarse de territorios, metiendo sus colonias bolivianas diciendo que todo lugar donde haya bolivianos es de bolivia. Es una invasion cultural y territorial.

      Ver más

      Responder
    • ASI ES

      TENES RAZON HERMANO! SOY SALTEÑO BLANCO PERO EN ESTA TE DOY LA RAZON.
      ESO SI: NO ME CONSIDERO PARA NADA DESCENDIENTE DE BOLITAS NI NADA POR EL ESTILO. LO QUE PASA ES QUE AQUI ESTAMOS INVADIDOS DE ESTOS TIPOS. POR ESO PASA LO QUE PASA.-

      Ver más

      Responder
      • braulio

        salta es pobre por los indios extranjeros que se llenaron aqui, no tienen dinero, no tienen profesion, no aportan nada productivo, solo generan mas pobreza, mas gasto, cultura primitiva feismo suciedad dejadez.

        Ver más

        Responde a @ASI ES
        Responder
      • Para así es

        Y a quien puta le importa si sos blanco negro ,marrón o un pelotudo importante.la calidad y nivel como persona se mide x su inteligencia y parece que vos llegaste tarde al reparto de neuronas .

        Ver más

        Responde a @ASI ES
        Responder
        • jajajaja

          POR LO VISTO SOS BIEN BOLITA VOS POR ESO SALTÁS INFELIZ! QUE CULPA TENGO YO QUE SEAS BOLIVIANO?

          Ver más

          Responde a @Para así es
          Responder
    • -no soy opa

      Y vos puto carnero, que sos anglosajón?.

      Ver más

      Responder
      • No opa vos

        Si sos boliviano y estás en la Argentina es por que amas amas ai país , entonces quédate calladito , no camino pesado como monos como vos boliviano que viene por la salud gratis

        Ver más

        Responde a @-no soy opa
        Responder
  • Negrita hermosa

    Será xq dijo que los jujeños son bolivianos ? Que será que ofende ? Cualquier salteño cuando se mire al espejo sabrá si es caucásico o amerindio... habrá muchos que no querrán reconocer su origen o renegaran x no tener "bolas rosadas" pero bueno ... el espejo no miente .
    La negra vernaci es provocadora y transgresora desde siempre y contra todos y yo la escucho todos los días.

    Ver más

    Responder
    • Shhhhhhhhhhh

      Provocadora ????? y bue para el caso vos sos un boludo/a

      Ver más

      Responder
    • braulio

      no esta bien que todos tengan su origen , los salteños sabemos que somos criollos, mestizos e indigenas pero todos de origen salteño, los bolivianos y su descendencia son indigenas de bolivia. Los quechuas y aymaras no son originarios de salta, sino de bolivia no son salteños por mas que nazcan aqui. Son bolivianos, ese es su origen. Los indigenas de salta llegaron a salta hace miles de años los bolivianos llegaron a salta hace 30 0 40 años. Lo que pasa es que quieren que todos los amerindios sean bolivianos, y eso es FALSO. cada pais tiene sus amerindios, LOS QUE NO LOS ELIMINARON.

      Ver más

      Responder
  • Humor negro

    Haber ... haber ... lectores de QPS adivinemos que dijo la negra vernaci ... sino paq' están?

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Más que leer debería volver a nacer

    Ver más

    Responder
    • Mmm

      Que me late que te gusta la saya y el tincu entonces tus desendencia fue esclava

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política