Se fue al pasto

La negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

Esta mañana la conocida locutora expresó cual era su pensamiento sobre Jujuy.

Elizabeth Vernaci lo dijo en su programa de radio esta mañana cuando hablaba con su operador que estuvo de vacaciones en nuestra provincia. Si bien en "La Negra Pop", el programa de radio que conduce, hay mucho humor, sus dichos enfurecieron a muchos oyentes del norte argentino. Las personas que estaba escuchando se preguntaron qué intenciones tuvo. Para algunos fue solo un chiste y otros aseguran que lo dijo de manera despectiva discriminadora. 

Dándole la bienvenida a su operador dijo: "¿A jujuy te fuiste de vacaciones? No pensaste en relajarte en el Caribe, en playas para estar más tranquilo. Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir" agregó luego desatando todo tipo de sentimientos. 

"¿Nueve días te fuiste a Jujuy? Comías empanadas mijo", decía mientras no se escuchaba la respuesta al aire del operador. "Volviste con tonada y todo, son sufridos los jujeños eh", manifestó al finalizar.

¿Cómo te lo tomaste vos?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Y si, y salta tambien, pero los OPAS se creen europeos. Son tan europeos como la presidenta autoproclamada de Bolivia que dice que es Vikinga.

    Ver más

    Responder
  • Siempre

    Se dijo que Jujuy es la sucursal de Bolivia y eso qué????

    Ver más

    Responder
  • titi

    capas que la negra estaba falopiada se fumo un churrito o en pedo basura

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Y bueno la negra haciendose la gringa.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    jejejeje.... y que piensa del gobernador morales..???? sera primo de evo morales..??? ----- che y como les duele algunos que le digan que jujuy es bolivia.... que hubiese pasado si decia que jujuy es alemania...????? ho chile por ejemplo...-- -------aqui los verdaderos originales son los coyas y los decendientes del inca...y por lo tanto los rasgos son similares... ahora que los gallegos españoles hijosdeputa y las otras corrientes extranjeras que vinieron a poblar estas tierras se creen que son dueños de esta tierra....como los tanos ..los sirios libaneses que abundan por estas tierras... por eso dicen que perico es una ciudad turbo....

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    díganle a la veterana esa que se mire al espejo, no tiene nada de europea, al contrario parece ser de Jujuy

    Ver más

    Responder
    • Para Gaby

      No es que sea europea nada es que ustedes los Jujeños tienen cultura similar a Bolivia , costumbres bailes
      Mira la saya bailan con cascabeles y los cascabeles representan a los esclavos y el tincu se baila antes de entrar a la guerra , nosotros los argentinos mestisos somos libertadores , nosé si sabes de Belgrano , san Martín Güemes , nunca fuimos esclavos ustedes los bailan y hablan por lo tanto son BOLIVIANOS

      Ver más

      Responder
      • See

        Hacete el gringo jajaja mírate al espejo y contame que ves jsjaja

        Ver más

        Responde a @Para Gaby
        Responder
      • Ragnar

        Vamos a sacrificar a tu hijo el mas chico. Y vos vas a mirar.

        Ver más

        Responde a @Para Gaby
        Responder
      • recoquista

        no, lo que pasa es que jujuy era de salta, y hoy en dia esta invadida por bolivianos potosinos, se bajaron casi todos para jujuy y en parte de salta, son indios muy inutiles, quejosos, con costumbres sucias y pobres, incapaces de generar riqueza parasitos de argentinos. Vos fijate que:
        morales nacio en salta pero es de padre bolivianos tupiza, este tipo se dio cuenta que en salta jamas lo votarian y se fue a jujuy, ahi logro empatia porque muchos son descendientes de bolivianos.
        salta es la ultima frontera y esta invadida en parte tambien. Lo que hay que hacer es reconquistar salta, jujuy y tarija, hacer alianza con santa cruz, y a todos estos indios bolivianos quechuaaymara molestosos e invasores mandarlos a vivir a cochabamba oruro y la paz, ahi que hagan su nido. Ahi hacerles una tuerca para encerrarlos. Pero creo caben todos en cochabamaba, ahi hacerles una ciudad que dejen de molestar e invadir argentina y otras partes de bolivia.

        Ver más

        Responde a @Para Gaby
        Responder
  • Agustin

    Estos K pueden ser TAN cortados x la misma tijera ??
    Se hacen los del "pueblo" y ocultan su verdadero desprecio x los pobres, morochos , indios etc y les ENCANTAA viajar en 1°, viajar , comer bien ...

    Ver más

    Responder
    • coya

      ahora sos defensor de los bolitas jajajajajajajajja macristas resentidos, por cualquier pelotudez se hacen los ofendidos, bolita

      Ver más

      Responder
    • Juan

      No es politica, es conductora radial y si vieja en primera bien ganado lo tiene ... Agustín noto algo de negro resentido en tu opinion..

      Ver más

      Responder
  • pp

    La negra vermacci de europea tiene solo el apellido, se ve que algún originario le entró a una de sus ancestros

    Ver más

    Responder
  • Silvana

    Tiene razón y quiénes. Lo toman a mal son los discriminadores. Jujuy es bolivia y bolivia es jujuy u no debe ser motivo de ofensa.
    Y los jujeños son sufridos. Cómo no van a serlo..Gerardo MOrales es su gobernador y eso ya es horrible.

    Ver más

    Responder
  • lord_pinchilacus

    y si...es verdad..80% bolas son...en salta dentro de unos años tambien vamos por el mismo camino...

    Ver más

    Responder
    • ESPEJO

      Y SALTA TAMBIEN...PORQ NO? mirate en el espejo...

      Ver más

      Responder
      • braulio

        asi van a ir cayendo provincia por provincia llenandose de indios bolivianos que destruyeron su propio pais, que hicieron que bolivia sea horrible y nadie quiera vivir ahi ni ser boliviano, no son ni inteligentes ni trabajadores, son gasto y van sacando recursos a otros pueblos, porque esa gente no es productiva ni autosuficiente, por eso en bolivia y el territorio que van agarrando no hacen nada, solo piden a los demas que les den cosas. Son la destruccion de las provincias, la ironia es que escapan de la pobreza, y la pobreza son ellos, ellos generan la pobreza ahi donde se asientan.

        Ver más

        Responde a @ESPEJO
        Responder
        • Falso

          Queeee el boliviano está mejor parado que el argentino. O sos ciego el argentino no sale del pozo es vago no jodas

          Ver más

          Responde a @braulio
          Responder
          • braulio

            por eso hay 5 millones de bolivianos matandose el hambre en argentina, y los argentinos pagandole todos sus gastos de salud, educaicon, planes, casas, etc. Son parasitos del argentino. Un parasito jamas esta mejor parado que el amo.

            Ver más

            Responde a @Falso
            Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad