Salta, la violenta

Habló el salteño que mató a Kevin: "Me quiso robar y me defendí"

El joven está imputado por homicidio, aunque habría sido un caso de justicia por mano propia. El crimen se dio el jueves pasado en la madrugada.

Esta semana Salta despertó con un nuevo y terrible crimen que conmovió a los vecinos de la zona oeste. En uno de los accesos a villa Asunción, un joven fue hallado casi muerto, a metros del conocido "puente verde", cerca del cruce de avenidas Juan XXIII y Usandivaras. Horas más tarde la Policía detuvo a Ramón Oscar López, quien habría acuchillado a la víctima. La principal hipótesis apuntó a un caso de justicia por mano propia. 

López fue imputado por el delito de homicidio con arma blanca en perjuicio de Kevin Fabricio Rubén Sagredo, el supuesto delincuente de 18 años que lo habría querido asaltar cuando se encontraba con su novia en su auto. 

Durante la audiencia de imputación, López rompió el silencio y contó su versión del caso. Aseguró que Kevin Fabricio Rubén Sagredo intentó robarla y mantuvieron una pelea en la cual Sagredo terminó herido de una puñalada en la zona del tórax y falleció a los pocos minutos. 

Sagredo recibió una estocada mortal y pese a las atenciones que recibió en el hospital San Bernardo perdió la vida. El acusado, por su parte, también recibió algunas lesiones, informó FM Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • xx

    No es un nuevo y terrible crimen. Que mierda les pasa, porque no dicen las cosas como son? El tipo se defendio de que lo asalten y el delincuente murio, Fin del capitulo

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Jaja yutos de mierda..los kevin los brayan la yenis y tantos nombres yanquis que les ponen a estos negros patasucias

    Ver más

    Responder
    • Luco Peña

      Salta!!! Bien carajo. Ya nadie pone Ramón Manuel Oscar Víctor René César eulogio etc etc y no digamos nada de las nenas. Despues putiamos a los yankis jaja

      Ver más

      Responder
  • victor

    yo compaRTO LO QUE DICE EL EQUALIZADOR LA POLICIA CUAJDO LA NESECITAS NUNCA ESTA AMI ME ROBARON UN PAR DE VECES Y YO AHORQ DECIDI ANDAR CON UN AMANZA LOKOS EN EL AUTO Y SI ME KIEREN VOLVER A ROBAR LOS VOY A MOLER A PALOS

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Ruperto

    La Policía no tendría que ni haber investigado el caso, pero así son de boludo estos cana, cuantos robos suceden y no mueven ni un dedo por averiguar quién fue

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Un parasito menos.!! Ojalá que le pase lo mismo a TODOS los q se dedican a delinkir.!!! Asi nosotros los TRBAJADORES HONESTOS podamos salir trankilos sin miedo a q nos pase algo.!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Murio en su ley.ahora es muy tarde para los lamentos.

    Ver más

    Responder
  • mauro

    si mal no recuerdo un apellido similar murio en la misma zona por una pelea , sera el padre?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Muy bien,la cagada sería que se metan los hdp de los ddhh.

    Ver más

    Responder
  • pp

    No es justicia por mano propia, es legítima defensa

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    Tá perfecto. Si la policía no ayuda, nos defendamos entre nosotros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales