Tremendo

Docentes de la ex Escuela Normal denuncian persecución y maltratos por parte de la directora

Las docentes denunciaron que la directora y la vicedirectora maltratan a todo el personal educativo. Además, la acusan de serias irregularidades.

La comunidad educativa del establecimiento de calle Mitre al 700 está atravesando por duro momento. Docentes denuncian que la directora maltrata a todo el personal educativo, como también a los propios alumnos.

De acuerdo al relato de las propias maestras, la Sra. Lucía Bueno y la Sra. Graciela Soler amenazan al resto de las profesionales mediante actas y sumarios "injustificados". La directora como la vicedirectora maltrataría a las docentes tildándolas de "inútiles y sin formación", detallaron.

"El hostigamiento es permanente. No tenemos permitido compartir dialogo entre las propias compañeras porque dispusieron de cámaras por todo el edificio con sonido para controlar a las personas. El nivel de agresión es tan severo, que mucho del personal se encuentra actualmente en carpeta médica y psiquiátrica", manifestaron las docentes a este medio.

Pero eso no es todo, las "seños" explicaron que las máximas autoridades del establecimiento manejan a la institución a puertas cerradas. Nadie conoce la cantidad de plata que ingresa o a qué se destina todos los recursos. "Contrataron a una persona para que tapara la canaleta de la sala de profesores para sacar a los docentes de ahí y quitarles su lugar de descanso siendo que muchos almuerzan, porque tienen doble jornada y es el único lugar de descanso", agregaron.

Para finalizar, las trabajadores señalaron que todas estas irregularidades además de molestar al personal educativo, causaron una gran indignación en los padres de los alumnos. Para este año, las autoridades habrían decidido cobrar $3.000 la inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julián Costrera

    Hablo como alumno de BH en la institución. Si alguno de los mugrientos que denigran a los directivos le hubiese dado una mínima ojeada al reglamento de la institución que entregan junto con la inscripción, quizás disfrutarían mas su licencia psiquiátrica paga en vez de tener que ir a medios amarillistas a quejarse.
    - Los baños están cerrados debido a que una de las ??pobres alumnas maltratadas por Soler?? intentó violar a otra chica con una puta tubería en el baño. Los baños están abiertos en horas de recreo, pero si se tiene una urgencia en horario de clases, el protocolo indica que se debe ir a preceptoría, informar a los preceptores, ellos te van a acompañar hasta el baño, te inyectes heroína y te devuelven a clases. (Página 8 del reglamento)
    - Los piqueteros que fueron a cortar la calle no serán admitidos en su reinscripción si son identificados, así como los hijos de padres villeros que agredieron la comunidad educativa porque ??las chombas de las promociones son feas y quieren que sean todas iguales. LE ARRUINAN LA EDUCACIÓN AL BRAYAN?? Ridículos. (Página 3)
    - Como especificó un comentario anterior, los $3.000 pesos para cooperadora son totalmente voluntarios, se puede aportar la cantidad que uno quiera. Incluso si en lugar de aportar unos miserables $200 preferís gastarte la plata del plan en un choripán y una caja de vino, podés informar de tu situación de negro de mierda y colaborar con la institución en trabajos comunitarios (pegar afiches y globos para los actos y esas cosas) (Página 4 del reglamento)
    - Por último, a los que están rogando que vuelva el colorado pedófilo de Zanzur, así como la enferma mental de Silvia Perez, informo que ambos asisten una vez por semana a tribunales para declarar por la desaparición de un huevo de guita en el colegio, lavado de dinero y venta de artículos históricos del colegio (se acusaron mutuamente, por eso ambos están en tribunales). El falopa está preso antes de que termine 2020 seguramente, y si Perez no se suicida antes, también va a caer.

    Ver más

    Responder
    • No seaa ignorante

      Eso con los otros directores no pasaba, si intentaron violar a una alumna habla mal de la inoperante BUENO COMO DIRECTORA ella es la responsable.

      Ver más

      Responder
      • Julián Costrera

        Obvio, tenés toda la razón. El único comentario que dice algo cierto
        Es culpa de la directora que hayan salido dos alumnas en horas de clases a los baños (no del docente a cargo de las dos alumnas).
        Es culpa de la directora que una de las alumnas haya sufrido de Bullyng por la otra durante años (no de la degenerada y sus compañeras que sustentaban esto)
        Es culpa de la directora que todo haya terminado en una violación y una chica hospitalizada (No de la suma de ambos factores)
        Y sobretodo, ahora los nazis de los directivos cerraron los baños para que no vuelva a ocurrir y tenes que ir acompañado de alguien calificado, intentando que no se repita. QUE HIJOS DE PUTA.

        Inoperante no es cuando ocurre un acto de gravedad durante tu mando, inoperante es cuando no haces nada para cambiarlo.

        Respecto a que con el falopa no pasaba nada, seguro tu bendición no te contó que el baño olía a marihuana, llevaban bebidas alcohólicas, los comentarios pasados de lugar a los chicos por parte del pedófilo (creo que hay una nota en este mismo diario por eso, pero no estoy seguro), la venta de objetos históricos del colegio, un perro con un petardo en la boca o la repentina desaparición de dinero de la cooperadora. Unas cositas insignificantes comparadas con el CAOS que significa poner un mantel en el uniforme.

        Ver más

        Responder
  • D'Artagnan

    Por favor que vuelva Adrián Zanzul las señoras que de forma despectiva le dicen gordas y si no queda otra La perez.

    Ver más

    Responder
  • Julián

    Hablo como alumno de BH en la institución. Si alguno de los mugrientos que denigran a los directivos le hubiese dado una mí­nima ojeada al reglamento de la institución que entregan junto con la inscripción, quizás disfrutarí­an mas su licencia psiquiátrica paga en vez de tener que ir a medios amarillistas a quejarse.
    - Los baños están cerrados debido a que una de las "pobres alumnas maltratadas por Soler" intentó violar a otra chica con una puta tuberí­a en el baño. Los baños están abiertos en horas de recreo, pero si se tiene una urgencia en horario de clases, el protocolo indica que se debe ir a preceptorí­a, informar a los preceptores, ellos te van a acompañar hasta el baño, te inyectes heroí­na y te devuelven a clases. (Página 8 del reglamento)
    - Los piqueteros que fueron a cortar la calle no serán admitidos en su reinscripción si son identificados, así como los hijos de padres villeros que agredieron la comunidad educativa porque "las chombas de las promociones son feas y quieren que sean todas iguales. LE ARRUINAN LA EDUCACIÓN AL BRAYAN" Ridí­culos. (Página 3)
    - Como especificó un comentario anterior, los $3.000 pesos para cooperadora son totalmente voluntarios, se puede aportar la cantidad que uno quiera. Incluso si en lugar de aportar unos miserables $200 preferí­s gastarte la plata del plan en un choripán y una caja de vino, podés informar de tu situación de negro de mierda y colaborar con la institución en trabajos comunitarios (pegar afiches y globos para los actos y esas cosas) (Página 4 del reglamento)
    Por último, a los que están rogando que vuelva el colorado pedófilo de Zanzur, así­ como la enferma mental de Silvia Perez, informo que ambos asisten una vez por semana a tribunales para declarar por la desaparición de un huevo de guita en el colegio, lavado de dinero y venta de artículos históricos del colegio (se acusaron mutuamente, por eso ambos están en tribunales). El falopa está preso antes de que termine 2020 seguramente, y si Perez no se suicida antes, también va a caer.

    Ver más

    Responder
    • Este comentarios trucho

      Lo manda la direcr
      Tora o alguno de sus olecumos ,' que están bien diferenciados del resto del plantel de trabajadores

      Ver más

      Responder
      • Julián Costrera

        Si lo de trucho es porque se envió varias veces fue un error mio al pensar que los comentarios se publicaban instantaneamente, pido disculpas si molesta a alguien ver mi comentario varias veces. Tranquilamente le pone dislike a cada uno de ellos y va a preparar mate cocido en saquito, que ya van a ser las 17:00.

        Si lo de trucho es porque pensás que es injusto no poder charlar por los pasillos en horas de clases porque hay una cámara apuntándote mientras deberías estar dando tus clases de sociología (Guiño - Guiño) entonces anda a hacerte lavar el orto, vago de mierda.

        Ver más

        Responder
  • Julián

    Hablo como alumno de BH en la institución. Si alguno de los mugrientos que denigran a los directivos le hubiese puesto un ojo al reglamento de la institución antes de abrir el culo en medios amarillistas, quizás tendrían mas tiempo para disfrutar de sus carpetas psiquiátricas.
    - Los baños se mantienen cerrados durante horas de clases ya que una de las "pobres alumnas perseguida por Soler" intentó violar a una compañera con una puta tubería en el baño. Los baños se abren durante el recreo y si hay una urgencia durante horas de clases se puede asistir a preceptoría, quienes te van a acompañar hasta la puerta del baño y se van a quedar ahí para devolverte a tu aula (Página 8 del reglamento)
    - Los piqueteros que fueron a cortar la calle no serán admitidos en la reincripción si son identificados, así como los hijos de padres villeros que fueron con intenciones de agredir la comunidad educativa porque "las chombas de las promociones son todas iguales. LE ARRUINAN LA EDUCACIÓN AL BRAYAN" ridículos. (Página 3)
    - Como ya específico un comentario, los $3.000 son opcionales, la cantidad a ingresar es voluntaria. E incluso si te querés gastar el dinero del plan en un choripán y no querés aportar dinero, ni unos miserables $100, podes ayudar al colegio con trabajos comunitarios para suplir el aporte a la cooperadora.
    - Para los que están rogando para que vuelva el colorado pedófilo de Zanzur, así como la enferma de Perez, les informo que ambos estan yendo a tribunales todas las semanas por el robo de dinero de la cooperadora y la venta de artefactos históricos del colegio (yo mismo me crucé con uno en mercado libre)
    El falopa de Zanzur en menos de lo que termina el año está preso, igual que la raquitica si no se suicida antes.

    Soler y Bueno no son los mejores directivos del mundo, pero son los primeros que reconocieron que la Normal tenía un problema, y los primeros que pusieron las bolas en la mesa para arreglarlo.
    Saludos al profesor Uriola, la próxima vez vaya a llorar a un medio menos amarillista. FRACASADO

    Ver más

    Responder
  • Eve

    Señores de QuepasaSalta por favor Infórmense antes de presentar una nota de esta envergadura. La escuela Ex Normal tiene cuatro niveles: Inicial, Primario, Secundario y Terciario. Sería muy respetuoso aclarar de cuál nivel estan hablando.
    Soy una "seño" de Primaria y quiero dejar en claro que eso no sucede en nuestro Nivel. Tenemos una directora excelente. Me indigna estar explicando a amigos y familiares sobre una situación que a los de Primaria ni nos roza.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    La escuela normal o el colegio Nacional centenarios deberían ser las puntas y antídoto de la educación laica pública y gratuita. Los de vanguardia para olvidar los cardenales Newman y las visiones q destruyeron el pensamiento la moral la justicia y la economía. Todo lo contrario con gobiernos conservadores colocan a dos chifladas ineptas al frente de una mega estructura. El resultado es generar la descalificación y la mala prensa de la educación pública. Ni esi ni higiene solo dinero q se roban. q puede entonces pensar la gente. Estas cosas están programadas por estos lugares ultra de lo peor. Que se renuevan con mediocres seres inhumanos.

    Ver más

    Responder
  • Profesora

    Siempre la normal dando nota escuela de víboras pero como todo queda en nada hagamos lo que quieramos sino hay la tenes a la gorda chorra de la Kumique en otra escuela eso es lo que el Ministerio hace las cambia de funciones en otro establecimiento y viva la joda

    Ver más

    Responder
  • LO SE TODO

    POR FAVOR Q.P.S AVERIGUEN LO QUE SUEDE EN EL NIVEL INICIAL DE LA ESCUELA JACOBA SARAVIA DONDE LA DIRECTORA SRA. ENCINA Y UNA MAESTRA DE JARDIN SRA. MALENA AGUDO MALTRATAN A LOS NIÑOS DE FORMA PSICOLOGICA Y CON CASTIGOS , Y TAMBIEN A LOS PADRES EXIGIENDO DINERO, NI HABLAR DE LOS NEGOCADOS EEN FERIAS DE PLATOS, FOTOGRAFIAS Y DEMAS. LA SUPERVISORA SRA. DOPICO TAMBIEN LO SABE Y NUNCA HIZO NADA. HABER SI EL SR. MINISTRO DE EDUCACION PUEDE VER ESTE PROBLEMA. GRACIAS.

    Ver más

    Responder
    • Alejandra Gimenez

      Muy facil lo tuyo... denuncia con pruebas y con una identidad...

      Ver más

      Responder
  • marote

    Por favor no involucren a los Padres en problemas de un grupusco de docentes que se molestaron porque le aplicaron la normativa que ellos deben cumplir con respeto a horas de trabajo, atencion y enseñanza a los alumnos porque trabajaron siempre a menos y ESTO ES PORQUE EL MINISTERIO PERMITE QUE FAMILIAS ENTERAS TRABAJEN EN EL MISMO LUGAR ASI SE GENERA LA DISPLICENCIA DE LAS TAREAS Y RESPONSABILIDADES. HOY EN DIA TENEMOS MUCHAS/OS DOCENTES PUNTERAS POLITICAS Y SEUGREMIALISTAS QUE NO CUMPLEN SU ROL DE EDUCADORES DESPRESTIGIANDO DE ESTA FORMA A LA EDUCACION PUBLICA.

    Ver más

    Responder
  • MARU

    QPS: AVERIGUEN LO QUE HACE LA PROF. YAPURA EN EL INSTITUTO DE IDIOMA DE SALTA EN LA SEDE DEL INTERSINDICAL... UNA VERGUENZA COMO TRATA A SUS COLEGAS... APAÑA A UN PERSONAL DE MAESTRANZA QUE NO HACE NADA Y LO TIENE DE CHISMOSO.. ES UNA VERGUENZA... TIENE DENUNCIAS EN TODOS LADOS Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA SIGUE PRIVILEGIANDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta