Tremendo

Docentes de la ex Escuela Normal denuncian persecución y maltratos por parte de la directora

Las docentes denunciaron que la directora y la vicedirectora maltratan a todo el personal educativo. Además, la acusan de serias irregularidades.

La comunidad educativa del establecimiento de calle Mitre al 700 está atravesando por duro momento. Docentes denuncian que la directora maltrata a todo el personal educativo, como también a los propios alumnos.

De acuerdo al relato de las propias maestras, la Sra. Lucía Bueno y la Sra. Graciela Soler amenazan al resto de las profesionales mediante actas y sumarios "injustificados". La directora como la vicedirectora maltrataría a las docentes tildándolas de "inútiles y sin formación", detallaron.

"El hostigamiento es permanente. No tenemos permitido compartir dialogo entre las propias compañeras porque dispusieron de cámaras por todo el edificio con sonido para controlar a las personas. El nivel de agresión es tan severo, que mucho del personal se encuentra actualmente en carpeta médica y psiquiátrica", manifestaron las docentes a este medio.

Pero eso no es todo, las "seños" explicaron que las máximas autoridades del establecimiento manejan a la institución a puertas cerradas. Nadie conoce la cantidad de plata que ingresa o a qué se destina todos los recursos. "Contrataron a una persona para que tapara la canaleta de la sala de profesores para sacar a los docentes de ahí y quitarles su lugar de descanso siendo que muchos almuerzan, porque tienen doble jornada y es el único lugar de descanso", agregaron.

Para finalizar, las trabajadores señalaron que todas estas irregularidades además de molestar al personal educativo, causaron una gran indignación en los padres de los alumnos. Para este año, las autoridades habrían decidido cobrar $3.000 la inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hay que saber para hablarr

    Julian vos sos una bosta, y me gustaria que intentes hacerte el malo, buscame cuando quieras e intenta patotearme dale jajaaja, perro que ladra no muerde.
    Y si hablan de LA NORMAL!! es verdad lo que dicen, y hacen muchas cosas mas, son unas basuras Tanto los directivos como los alumnos.

    Ver más

    Responder
    • Julián Costrera

      Por tu recurso de Kirchnerista de acudir directamente a la violencia cuando te quedás sin argumentos, imagino que sos el del comentario de Macri. Espero que se te mejore la hernia de tanto cargar chatarra para alimentar a tu bendición.
      Guarda que la polenta te va a dejar la mierda tan dura como la cagada que te metió un chico de 17 años con comentarios y un reglamento. Mejor inscribí a tus villeritos a la escuela de artes y oficios, así se acostumbran a armar muebles, intentemos recuperar el prestigio de la Normal.

      Ver más

      Responder
  • Loreto

    Papa de Dios!!! Cada personaje qie pasa ppr la Normal. A saber:
    Zanzul, Sivia Perez, Gamboa, Bueno, Soler, y sigue la lista....

    Ver más

    Responder
  • Por fin

    Yo la vi a SOLER como se les para detras a los alumnos en el patio o galerías y los provoca, si los alumnos responden, los reprime. Es grosera, mal educada, no tiene modales. A los alumnos que los ve con chicles, los obliga a tragarselos. Esa es la clase de directivos para una escuela?

    Ver más

    Responder
  • el dedo

    La verdad que estas lesbianas,son super agresivas,corruptas y malvadas,están puestas en forma Trucha y el ministerio no dice NADA!

    Ver más

    Responder
  • Barbara

    Julián Costrera o Lucía Bueno? Jajajaja cualquiera encima copias y pegas deja de joder

    Ver más

    Responder
  • CULIAN CONCHETRA

    Hablo como REVERENDO chupa media de la institución secundaria. Si alguno de los mugrientos que denigran a mis tios, los directivos, los vamos a patotear como hicieron los rugbistas de Gesell. La Escuela Normal tiene un Reglamento, una especie de "pedorrada" de los Directivos que a comienzo de cada Año, para chorear mejor y tranquilo los fondos de inscripciones y otros presupuestos, simulan dureza, orden e institucionalidad como la Presidenta Añez de Bolivia. Se pega un Golpe, se Usurpa y luego el terror para Todos con legajos y sumarios. Hay que darle una hojeada al Reglamento, son palabras sagradas de la Dire y la Vice, las voces de Dios puestas por un Ministerio que quiere "ordenar" a la Secundaria Pública de la Provincia por orden de ultratumba. Dicen que hay que cagar a la Pública PORQUE es el basamento de los criterios actuales de ese otro país más justo y solidario.
    Leyendo el Reglamento uno se entera, es como una Biblia, hay que respetar cada palabra; aunque de dinero no se habla ni menos de chorras psicopedagogas o enfermas psiquiátricas que cuando las controlan para ver que tienen en sus carteras se ponen peor que alacranes y locas. No se por qué van a un medio tan amarillo como éste. Hacen quedar mal a los ladrones, es lo que el personal docente intuye. Los baños están cerrados debido a que las toallitas hay que cambiárselas en la casa y también hacer alli el pipi y el popo. Las disposiciones son normales de gente normal como las chorras del Equipo de Conducción. Todo pasa por el descontrol del dinero, nadie sabe en qué se gasta, pero la bronca es que siendo CHORRAS encima son MALAS y le echan la CULPA A LOS DEMÁS. Nos hace acordar al Gobierno de Macri: te endeudan, se afanan la guita y la fugan y dejan la culpa para los niños y los jóvenes que se forman en la Institución, en cuya cabeza son los mismos corruptos pero q hablan de educación, formación, moral, orden y progreso.

    Ver más

    Responder
    • Julián Costrera

      * Por hacer valer el reglamento que firmaste para inscribir a tu bendición soy chupamedias (Inscribite a otro colegio, salame. ¿O no te da el sueldo de cadete?)
      * Lo de Bolivia es un golpe de estado y la nueva presidente es una dictadora que usurpó el cargo (por más que su asunción fue completamente constitucional y el agropecuario de Evo Morales se retiró voluntariamente)
      * Tenes ''Todos'' en mayúsculas por defecto (Nada mas que decir)
      * El chorro es Macri, la causa de que el país esté mal desde 1930 es de Macri, Macri es un dictador, Macri lava guita (Cambiá las palabras Macri por Soler y tengo todo tu discurso. Me imagino que ahora estás en un asado de cuajada con 30 personas mas, que tanto te lo prometieron)

      Creo que te hago mas daño mandándote a leer el reglamento, darte una ducha y cortarle a la polenta con queso Tybo porque el cremoso te parece caro. No hace falta patotearte como a Fernando (QEPD, antes de que me tilden de insensible)

      Ver más

      Responder
  • Veci

    De acuerdo a lo que escriben ...la ex. Esc. NORMAL es un desastre...deberían cerrarla ... una pésima gestión...sin profesores ....instalaciones que no funcionan ...alumnos que ha en lo que quieren ...

    Ver más

    Responder
  • Madre de alumno

    Y la directora de la Jacoba Saravia? Gorda mala vuelta y racista, si no tiene ganas de laburar que se vaya pero no trate mal a la gente. Hay que esperar a las Diez de la mañana que termine de desayunar... una vergüenza

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Madre de alumno si UD no quiere q sean rasistas con su hijos UD no debería ser discriminadora y decir gorda no le parece??

      Ver más

      Responder
  • Julián Costrera

    Hablo como alumno de BH en la institución. Si alguno de los mugrientos que denigran a los directivos le hubiese dado una mínima ojeada al reglamento de la institución que entregan junto con la inscripción, quizás disfrutarían mas su licencia psiquiátrica paga en vez de tener que ir a medios amarillistas a quejarse.
    - Los baños están cerrados debido a que una de las ??pobres alumnas maltratadas por Soler?? intentó violar a otra chica con una puta tubería en el baño. Los baños están abiertos en horas de recreo, pero si se tiene una urgencia en horario de clases, el protocolo indica que se debe ir a preceptoría, informar a los preceptores, ellos te van a acompañar hasta el baño, te inyectes heroína y te devuelven a clases. (Página 8 del reglamento)
    - Los piqueteros que fueron a cortar la calle no serán admitidos en su reinscripción si son identificados, así como los hijos de padres villeros que agredieron la comunidad educativa porque ??las chombas de las promociones son feas y quieren que sean todas iguales. LE ARRUINAN LA EDUCACIÓN AL BRAYAN?? Ridículos. (Página 3)
    - Como especificó un comentario anterior, los $3.000 pesos para cooperadora son totalmente voluntarios, se puede aportar la cantidad que uno quiera. Incluso si en lugar de aportar unos miserables $200 preferís gastarte la plata del plan en un choripán y una caja de vino, podés informar de tu situación de negro de mierda y colaborar con la institución en trabajos comunitarios (pegar afiches y globos para los actos y esas cosas) (Página 4 del reglamento)
    - Por último, a los que están rogando que vuelva el colorado pedófilo de Zanzur, así como la enferma mental de Silvia Perez, informo que ambos asisten una vez por semana a tribunales para declarar por la desaparición de un huevo de guita en el colegio, lavado de dinero y venta de artículos históricos del colegio (se acusaron mutuamente, por eso ambos están en tribunales). El falopa está preso antes de que termine 2020 seguramente, y si Perez no se suicida antes, también va a caer.

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Jajaja muy evidente tu comentario.....sos Bueno, Soler o un fliar de ellas...

      Ver más

      Responder
      • Julián Costrera

        O alguien blanco que no le gusta cortar una calle y tirar papelitos como simio. Pensala

        Ver más

        Responde a @Salteño
        Responder
  • De a pie

    ..del mo to exorbitante de la inscripción nadie dijo nada se ve que todos tienen plata para pagarlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta