El barrio de fiesta

¡El regreso de un ídolo!: Boby Armella vuelve a Central Norte

El ídolo del Cuervo está a un paso de volver a la institución de Barrio Norte. Los hinchas se ilusionan con verlo de nuevo en el campo de juego.

El exdefensor acordó su incorporación al cuerpo de entrenadores de las divisiones inferiores del azabache y se dedicará a formar jóvenes valores de la cantera de Barrio Norte. Tomás ‘Boby' Armella se convirtió en uno de los máximos exponentes de Central Norte en la última década, porque defendió la camiseta negra y blanca como un hincha.

Su retiro dejó un vacío en el primer equipo, ya que los hinchas del Cuervo perdieron a uno de sus ídolos. Luego de estar alejado de la institución por un tiempo, los dirigentes confirmaron que el exjugador regresará a trabajar en el club, pero tendrá otro rol.

Según trascendió, Tomás Armella será parte del equipo de profesores de las divisiones inferiores de Central Norte, un papel importantísimo en el club, porque se encargará de pulir nuevos talentos. Barrio Norte es como el hogar de Boby, por lo tanto su presencia puede motivar a jóvenes valores que quieran seguir sus pasos y ser ídolos del azabache en el futuro próximo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre