Por vivo

Escondió a su suegra en el baúl del auto para llevarla a Brasil y se comió terrible multa

Una familia argentina terminó demorada en la frontera con Brasil. Como la capacidad del auto superaba la máxima, metieron a la abuela en el baúl. Las autoridades brasileñas labraron una abultada multa para el conductor.

Quiso pasarse de listo y terminó recibiendo una pesada multa. Un turista argentino quiso ingresar a la ciudad brasileña de Florianópolis con su suegra escondida en el baúl. Lo hizo para estaban viajando con una cantidad de personas no permitida para el vehículo.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado. La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina