Sigue la polémica

Macaulay Culkin contó la charla secreta que tuvo con Michael Jackson en un baño

A sus 39 años, el actor sigue insistiendo con que nunca sufrió abuso sexual por parte del cantante.

A un año de Leaving Neverland, el escalofriante documental de HBO que dio a conocer en primera persona los testimonios de dos hombres que aseguran haber sufrido un calvario de abusos sexuales y de juegos de poder en manos Michael Jackson cuando eran menores, el actor volvió a hablar sobre el artista.

"Él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto. Si tuviera algo que develar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada", aseguró Macaulay Culkin, quien siempre habló en favor del cantante, en una nota a la revista Esquire.

También lo hizo en 2005, cuando el joven fue convocado al juzgado de Santa Bárbara para brindar su testimonio en un juicio contra el Rey del Pop por abusar de un chico de 13 años, cargo por el que finalmente fue absuelto.

En esa oportunidad, Macaulay habló como parte de la defensa del artista. Y ahora el actor contó el cruce de palabras que los dos tuvieron en un corte intermedio, en el baño de la dependencia judicial: "Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio", recordó que le dijo Michael, antes de reírse y darse un abrazo de despedida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping