Crimen en Villa Gesell

"No se arrepienten": esto declararon los rugbiers en la audiencia

Uno de los abogados que representa a la familia de Fernando dio detalles de lo que dijeron los imputados esta mañana.

Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, contó que en la audiencia oral de este jueves a la mañana solicitó que el homicidio sea triplemente agravado por "premeditación, alevosía y placer".

Sobre los rugbiers, el letrado comentó: "Me pareció un grupo de jovenes bastante frío. Alguno de ellos se mostró conmovido pero, fundamentalmente, por el motivo de encierro. Ninguno hizo uso de la palabra para decir que estaban arrepentidos."

"Me causa mucha indignación. Ninguno de ellos esbozó una sola palabra ni alguna actitud de la que se pueda inferir un arrepentimiento", enfatizó el abogado.

Por último, Améndola informó a Crónica que ninguna de las familias de los imputados se comunicó para pedir disculpas. "Nadie se contactó con la familia de Fernando y no sé si ya es oportuno eso, ahora a esta altura de las circunstancias me parece que podría ser visto más como una estrategia de defensa que como un acto de arrepentimiento o compasión", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales