Justicia por mano propia

Cayó el supuesto asesino de Kevin: habría querido defenderse del robo y lo mató

Se trata de un hombre mayor de edad que estaba estado con su pareja en un auto cuando el joven, que luego falleció, los habría sorprendido con fines delictivos.

Salta amaneció conmovida por un nuevo crimen sangriento. Fue en uno de los accesos a barrio Asunción, en la zona oeste, donde un joven fue herido de muerte. Se llamaba Kevin Fabricio Rubén Sagredo, tenía 18 años. Después del mediodía se confirmó la detención del supuesto homicida, aunque su identidad no trascendió. 

En el sitio Fiscales Penales Salta, informaron que la investigación está a cargo de la fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. 

Se supo que el sospechoso de dar muerte a Kevin fue atrapado luego de que los investigadores lo individualizaran a partir de tareas, en el descampado donde fue encontrado herido el joven y de testimoniales obtenidas.

El informe preliminar de autopsia indica que el joven recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, la que le provocó la muerte por shock hipovolémico.

El detenido, luego de realizarse el control de legalidad correspondiente, será imputado en las próximas horas por el hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales