Salta, la violenta

Revelaron la identidad del chico asesinado esta madrugada

El muchacho habría sido atacado luego de intentar asaltar a una pareja.

La Justicia informó que se trata de Kevin Fabricio Rubén Sagredo, de 18 años. El joven falleció producto de un shock hipovolémico luego de recibir una herida de arma blanca en el tórax. 

El cuerpo de Kevin fue encontrado esta madrugada en un descampado en inmediaciones de Av. Juan XXIII y avenida Usandivaras. El muchacho habría sido atacado luego de intentar asaltar a una pareja. 

La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informó que hay un hombre mayor de edad detenido, quien sería el principal sospechoso de la muerte del adolescente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La vecina

    Y si salió a robar a la gente.¿ Qué esperaba, un busto de bronce? Que se remil cague. Aplausos al que lo liquidó y limpió un poco el barrio, porque ya nos tenía hartos la mierda ésta.

    Ver más

    Responder
  • El vecino del muerto

    Que se cague por lacra. Ahora va a salir la madre diciendo que era estudioso, trabajador y honesto. Hay que matarlos a todos estos lacras de mierda, que no te dejan vivir en paz. En el vecindario todos vivimos encerrados y éstos bolsas de mierda libres amenazando a todos los vecinos, y nadie hace nada. Que se cague, y que los sigan matando.

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    Otra vez lo sagredo!!!...y bueno...que quieren!¡ . El QUE A HIERRO HIERE..A HIERRO MUERE.. una lacra menos.. aunque en ese pje hay varios ....!!!

    Ver más

    Responder
  • no soy opa

    La vida te da sorpresas.

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Q se cague x hdp. ahora tienen q entregarle la cabeza del chorro en una caja a la madre.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Uno menos...

    Ver más

    Responder
  • Natanael

    Esperemos que resguarden la identidad de la pareja que fue asaltada por este delincuente. No vayan a hacer lo mismo que con el comerciante que mató a ese ladrón en castañares el nombre del pobre comerciante salio en todos lados poniendo en peligro su integridad

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Se topo con uno peor que el, a come aca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales