#YoTeAvisé

Cómo le irá a tu signo hoy 13 de febrero, el "Día del Amante"

Un día antes de San Valentín, los infieles celebran su día.

Si bien el 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, un día antes se celebra el "Día de los Amantes". A pesar de que no es una festividad oficial, en los últimos años ha comenzado a ganar adeptos. ¿Querés saber cómo te irá en esta fecha, en materia del amor? 

ARIES

Te estarás preparando para un fin de semana diferente porque lo que te causó problemas en estos días pasados te servirá de experiencia y ya no te lamentarás por lo que pudo haber sido y no fue, sino que sabrás vivir plenamente tu realidad sentimental, que por cierto se está presentando en un tono excelente. 

TAURO

Debido al tránsito de Venus por el elemento fuego estás algo imprudente, Tauro. Controla la lengua y no te lances a realizar comentarios que podrían comprometer tu estabilidad sentimental o ser mal interpretados por quienes están fuera de tu relación. Mantén un tono muy reservado en tus asuntos íntimos.

GÉMINIS

Presta atención a la voz de tu corazón. Tus corazonadas e intuiciones serán las que darán en el blanco. Guíate por ese sexto sentido que te está indicando claramente que esa persona es la que te conviene y la idónea para establecer una relación estable.

CÁNCER

Podrías sentirte algo desilusionado con la actuación de una persona que te interesa debido a su aparente frialdad. Sin embargo, pronto el agua recuperará su nivel y estarás gozando de lo que realmente mereces en tu vida amorosa.

LEO

¿Estás libre en estos momentos? No te adelantes a prometer nada in estar seguro de tus sentimientos ya que tiendes a actuar de forma emocional y luego te complicarías la vida en una relación que no has explorado bien.

VIRGO

Estos son días de romance y pasión e inclusive, en el caso de los Virgo que están solteros no habrá peso a la soledad porque estás en una buena etapa sentimental que cautivará a todos.

LIBRA

Te conviene retirarte un poco de la vorágine social y planear una salida íntima con tu pareja o con alguien que te interese sentimentalmente.

ESCORPIO

Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima.

SAGITARIO

¡El amor no espera, sagitariano! La vida transcurre hoy, y si continúas postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más.

No obstante, sé prudente con tus palabras, pues ahora, con Marte y Venus, ambos en tu elemento, estás en un tono algo impulsivo.

CAPRICORNIO

Las tendencias imperantes esta semana indican claramente la posibilidad de pasar un tiempo muy grato junto a una persona que te interesa.

Si tienes pareja utilízalo para fortalecer tu relación, si no la tienes, para relacionarte socialmente con gentes afines a ti, no tanto que compartan tus gustos, sino tus valores.

ACUARIO

Tu relación no será aburrida, pero al mismo tiempo podrías incurrir en un error de apreciación al tomar de forma equivocada una señal que te envía alguien que está interesado en ti como amigo, pero confundes con otra cosa.

Define bien tus sentimientos pues hay cierta tendencia a las confusiones debido a la onda impulsiva que te está envolviendo en estos días maravillosos de cumpleaños.

PISCIS

Mercurio directo en tu signo es propicio. Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas y ponerte en el camino de las realizaciones amorosas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad