¿Tiene razón?

"¡Ropa prestada, cobani!": el posteo de un policía salteño que emociona a todos

En medio de la inundación que sufrieron comunidades como Enacore, se registraron imágenes de vocación de servicio policial que enorgullecieron a la fuerza.

Hace unos días, las constantes lluvias que azotaron a Salta provocaron que varias localidades -sobre todo en el norte- quedaran aisladas y tapadas por el agua. La situación demandó el esfuerzo de los equipos de emergencia para asistir a las familias afectadas. Ahí se vio, sobretodo, el accionar de la Policía de la provincia. Las muestras de reconocimiento llegaron después que bajó el agua. Una de las mas destacadas es el posteo de un propio miembro de la fuerza. 

El texto está acompañado de postales emotivas, que muestran a uniformados trabajando en condiciones extremas, todo para salvar a sus hermanos en situación de vulnerabilidad ante la emergencia, en la comunidad Enacore. Fue escrito por el comisario Claudio Burgos. 

"Cana.!!.. gorra...!! Ropa prestada!!! Cobany!!!! Raty!!! Llamame como quieras, pues tu insulto a mi solo.me llena de orgullo! Saber que si lo haces es porque mi presencia te incómoda y si te incomoda es porque sos un Delincuente.! Cana!! Gorra!! Ropa.prestada!! Cobany!!! Llamame como quieras, a mi se me infla el pecho porque con acciones como estas, la Policia demuestra que va a donde tu no vas y hace lo que tu no te animas hacer. Y de corazón, porque nadie te obliga a que te arriesgues asi. Pero las imagenes los dicen todo. Asi responde ante la sociedad Mi policia Argentina ¡POLICÍA DE SALTA!!.
A reconocer el accionar de Policias de la Sub. Cria el Dorado asistiendo a los inundados de la Misión Enacore. Dios los bendiga". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta