Una basura de tipo

Sorprendieron a un salteño violando a una nenita de 5 años: huyó cobardemente

La víctima es precisamente su sobrina, hija de su hermano. Fue la madre quien descubrió la indeseable escena.

No hay forma de justificar semejante aberración. En la localidad norteña de Hipólito Yrigoyen, una mamá fue testigo del abuso sexual que sufrió su pequeña hija de apenas 5 años. El violador fue precisamente su cuñado. 

La mujer de 24 años reaccionó a los gritos al ver que el energúmeno abusaba sexualmente de su niña. Entró en una crisis de nervios y llanto. 

Según la nota que publica Hola Salta, vecinos sintieron los gritos de ayuda de la joven, trataron de agarrarlo, pero el sujeto de 28 años salió corriendo, dándose a la fuga. 

El móvil policial realizó un extensivo patrullaje en procura de dar con el acusado y al circular por el B° Santa Lucía, este se dio a la nuevamente a la fuga al ver la presencia policial. En ese momento se produjo una persecución por las calles del mencionado barrio y el sujeto al verse rodeado, entró a una vivienda de vecinos desconocidos, los oficiales rápidamente procedieron a su captura. 

La madre realizó la denuncia policial, donde describió el aberrante momento y que "la menor le contó que su tío le había hecho cochinadas y tenía sangre en su bombacha". Ambas fueron trasladadas al CIF, donde se le realizó pericias, exámenes médicos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales